En el Salón de la Historia del Archivo Histórico, la secretaria de Salud del estado de Querétaro, María Martina Pérez Rendón, encabezó la reunión para la instalación del Comando Estatal Interinstitucional del Sector Salud, que busca fortalecer la seguridad y el bienestar de la entidad.
Pérez Rendón, enfatizó que el comando es un paso fundamental hacia un futuro más seguro y próspero para Querétaro. La unión coordinada de las instituciones del sector púbico permitirá enfrentar retos y desafíos que se presenten en el ámbito de la salud para beneficio de la población queretana. Asimismo agradeció el apoyo y acompañamiento que se ha recibido por parte de la federación, ya que dijo, el respaldo brinda confianza e impulsa a seguir adelante en la implementación de estrategias y acciones conjuntas.
La titular de Salud resaltó la importancia de fomentar la participación ciudadana para efectuar acciones para beneficio de su salud en diferentes ámbitos para la construcción de un Querétaro más seguro y saludable. En seguimiento a la orden del día se procedió a que los integrantes signaran el Acta Constitutiva.
Escribe un comentario!