Inicia @TonoMejiaLira dos obras en comunidades de #Tequisquiapan

#Inversión

El presidente municipal, Toño Mejía, inició esta semana con dos arranques de obras públicas, mismas que son proyectadas gracias a la gestión con las diputadas locales, Daniela Salgado Márquez y Tania Palacios Kuri, con las cuales se beneficiará a más de 2 mil habitantes de comunidades diferentes y en las que se contempla una inversión de 3 millones de pesos.

Toño Mejía no solo agradeció el trabajo de ambas diputadas, sino que reconoció su ardua labor e interés por las necesidades de Tequisquiapan. “Tequis tenía más de 17 años de rezago, de falta de obra pública, de falta de infraestructura, de falta de vialidades, de empedrados, de banquetas, de guarniciones, de agua potable, de alumbrado público y de otros temas como la infraestructura hidráulica”, dijo.

Miguel Cabrera López, secretario de Obras Públicas, Vivienda y Desarrollo Urbano, habló sobre el arranque de la construcción del empedrado ahogado en el acceso al Cobaq, en la comunidad de San Nicolás, y precisó que este tipo de obras se hacen con el objetivo de brindar una mayor comodidad y seguridad en el tránsito vehicular y peatonal, mejorando de manera significativa la calidad de vida de estudiantes y usuarios de la zona. Serán un millón 500 mil pesos, para beneficio de más de 300 habitantes, con trabajos de guarniciones, banquetas y empedrado húmedo.

Un segundo arranque de obra fue en la localidad del Sauz, donde se efectuará una rehabilitación de camino de acceso a dicha localidad, en la que se verán beneficiados casi 2 mil habitantes y se harán trabajos de bacheo con emulsión, sello basáltico y riego de sello premezclado.

Finalmente, Toño Mejía resaltó el compromiso por trabajar todos por Tequisquiapan y aseguró que seguirá tocando puertas para gestionar recursos para el municipio y mejorar así la calidad de vida de todos los habitantes.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5