Inicia @PCSJRQ #capacitación para servidores públicos

#Prevención

La Coordinación Municipal de Protección civil, inició la capacitación “Juntos Prevenimos en el Trabajo”, dirigida a servidores públicos de todas las áreas municipales, con la finalidad de que los trabajadores sepan cómo actuar en caso de emergencias.

Luis Arellano, Jefe del área, explicó que se trata de capacitaciones preventivas, que forman parte del programa anual de trabajo de Protección Civil Municipal, para lo cual se espera capacitar al 100% de los servidores públicos del Gobierno Municipal, que son más de mil personas.

Los temas que se estarán abordando son primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, atragantamiento, fracturas, hemorragias, entre otros, impartidos a partir de noviembre, en las instalaciones de la Ciudad Vive Oriente.

La Coordinación Municipal de Protección Civil, seguirá con los esfuerzos de capacitación en escuelas, empresas y áreas del servicio público, con el objetivo de tener una sociedad preparada para saber cómo actuar ante emergencias en su trabajo y su vida diaria.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5