Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 15, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Inicia impresión de boletas para #elecciones de diputaciones locales y ayuntamientos

#Democracia
5 junio, 20182 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Representantes de partidos políticos y de candidaturas independientes, así como consejeros del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), fueron testigos del inicio de la impresión de las boletas y la documentación para el Proceso Electoral Ordinario local 2017-2018.

En total serán impresas 3 millones 352 mil 816 boletas, de las cuales 1 millón 676 mil 408 corresponden a la elección de diputaciones locales y la misma cantidad, a la elección de los 18 ayuntamientos.

La producción de las boletas y la documentación electoral se realiza en la imprenta Litho Formas S.A. de C.V., empresa ganadora de la licitación pública, ubicada en el Estado de México.

El Secretario Ejecutivo, José Eugenio Plascencia Zarazúa, informó que la cantidad de boletas fue determinada conforme a la normatividad aplicable, considerando las personas inscritas en la Lista Nominal de Electores en el estado, las casillas especiales a instalar, así como el número de representantes de partidos políticos y candidaturas independientes que podrán ejercer su derecho al voto en las casillas que les correspondan.

Indicó que el 16 de junio llegarán a la capital del estado las boletas y la documentación electoral, mismas que serán resguardadas en todo momento por las corporaciones policiacas federal, estatal y municipales, de acuerdo a sus competencias; posteriormente, se llevará a cabo la distribución a los 27 consejos distritales y municipales del IEEQ, así como la entrega a las y los presidentes de las 2 mil 648 mesas directivas de casilla en la entidad.

Durante el recorrido por los talleres, al cual se invitó a todos los partidos políticos con registro ante el Instituto y las candidaturas independientes registradas en el proceso electoral, se conocieron las medidas de seguridad en la impresión y traslado de la documentación, fueron supervisados los modelos de boletas y la producción de las mismas.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

boletas ElCantodelosGrillosMX entérate ieeq impresión Noticias queretaro
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana

15 mayo, 2026

Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro

15 mayo, 2026

Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro

15 mayo, 2026

Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil

15 mayo, 2026

Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués

15 mayo, 2026

Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales

15 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up