Inicia DIF entrega de apoyos en #SJR por temporada invernal

#Colecta

Inició la entrega de apoyos por temporada invernal, de la campaña “Cálido Abrazo de Amor 2019”, que coordina el DIF Municipal de San Juan del Río, encabezado por Male Ruiz, con el objetivo de brindar abrigo a las familias que viven en las zonas más vulnerables a las bajas temperaturas del municipio, de manera especial a niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

El objetivo de esta campaña será poder entregar más de 13 mil apoyos, los cuales incluyen chamarras para adultos mayores y las cobijas que se logren recaudar en la colecta que arrancó recientemente y que sigue recibiendo donativos.

En el primer día de entrega, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, acompañada por personal del organismo y parte del voluntariado, hizo entrega de cobijas a los habitantes de las comunidades de Cazadero, Puerta de Palmillas, Paso de Mata y Palmillas, algunas de las localidades en las que se presentan las temperaturas más bajas.

En este sentido, Male Ruiz dijo que “nos da mucho gusto visitarlos y entregar estos apoyos que nos dan la oportunidad de ayudar a mitigar un poco el frío que se siente durante la temporada invernal que está por iniciar, además este año poder hacer entrega de chamarras a nuestros queridos adultos mayores”.

Además recordó que es el 5º año consecutivo en el que se lleva a cabo la colecta de cobija a la cual se suma la sociedad sanjuanense, con el fin de apoyar a quienes más lo necesitan: “Quiero aprovechar para agradecer a quienes se han sumado a nuestra colecta anual de cobija, es gracias a ellos que podemos hacer entrega de estos apoyos”, expresó la presidenta del DIF Municipal.

La entrega de estos apoyos continuará en los próximos días, además de que los donativos de cobijas se seguirán recibiendo hasta el 29 de noviembre en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, en Centro Cívico y en Ciudad Vive Oriente; en un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5