Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Colón

Incentiva #Colón cultura del deporte con reto “Réstale Kilos a Tu Vida”

#Premiación
18 mayo, 20192 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Veinte equipos de 13 comunidades llegaron a la final de la segunda edición del reto “Réstale Kilos a Tu Vida”, en este municipio.

Por el número de kilogramos perdidos de manera grupal se posicionó en el primer lugar el equipo representado por Maribel Trejo Morales, de la comunidad de Nuevo Progreso, (90 kilogramos); en segundo lugar el equipo de María Hernández Moreno, de la comunidad de El Gallo, (72 kilogramos), y en tercer lugar, el equipo de Esther Hernández Jiménez, de la comunidad de San José La Peñuela, (64 kilogramos); premiados con 20 mil, 10 mil y 8 mil pesos, respectivamente.

Además, de manera individual se otorgaron premios como incentivo para la promoción de prácticas sanas a los tres participantes que registraron mayor pérdida de peso: Moisés Hernández Reséndiz, de la comunidad de San José La Peñuela, (18 kilogramos); J Guadalupe Balderas Ibarra, de Nuevo Progreso, (17 kilogramos), y María Margarita Arteaga López, de Galeras, (16 kilogramos)

Durante el protocolo de premiación, el secretario de Desarrollo Social municipal, Luis Alfonso Sierra Alborez invitó a los presentes a no abandonar los hábitos ya adquiridos, sino, por el contrario dar difusión de sus beneficios con el sustento de la administración municipal.

“Las prácticas de salud merecen ganar fuerza tengan ustedes por seguro que con el apoyo del Presidente Municipal continuaremos con actividades que propicien estilos de vida sana”, señaló.

Durante tres meses, los participantes fueron sometidos a un régimen de alimentación balanceada y un plan de entrenamiento personalizado de acuerdo a su condición física y de salud.

El reto, de acuerdo con el director del Deporte en el municipio, Vicente Ríos Bárcenas, busca promover la cultura del deporte y hábitos de alimentación sana en los participantes para posteriormente convertirlos en difusores de las mismas prácticas en su comunidad.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!

Colón deporte ElCantodelosGrillosMX entérate kilos Noticias reto
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorCumple #Corregidora al 100% con declaraciones patrimoniales en tiempo récord
Siguiente Noticia Cerca de 3 mil alumnos se suman a las acciones de los programas del municipio de #Corregidora

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Realiza municipio cambios en su gabinete

31 marzo, 2026

Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués

31 marzo, 2026

Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”

31 marzo, 2026

Impulsa Felifer Macías conservación mediante fragmentos de biodiversidad urbana

31 marzo, 2026

Suspenderán transporte municipal por Semana Santa

31 marzo, 2026

Celebra Dorantes apertura de Casa Amiga número 2 mil

31 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Realiza municipio cambios en su gabinete
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
  • Impulsa Felifer Macías conservación mediante fragmentos de biodiversidad urbana
  • Suspenderán transporte municipal por Semana Santa
  • Celebra Dorantes apertura de Casa Amiga número 2 mil
  • Nombran a Karen Lomelí como nueva directora de Comunicación Social en la capital
  • Mundial 2026 en México será histórico y excepcional: Sheinbaum
  • Reafirma Rosalba Vázquez postura a favor de derechos reproductivos en Querétaro
  • Anuncian Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita Colón 2026
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up