Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 16, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Inauguran tercera tienda de Liconsa en Huimilpan

2 abril, 20163 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

La alcaldesa Celia Durán Terraza, acompañada del delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Ernesto Luque Hudson, encabezó la entrega de Apoyos PROSPERA en la comunidad de El Vegil.

En el lugar la alcaldesa reconoció a la mujer como motor de impulso de la sociedad mexicana, ya que dijo son las mujeres en quienes en la mayoría de las veces recae la tarea de mantener unida a la familia, administrar el hogar y atender la formación de los valores en los hijos.

Así mismo apuntó que es el trabajo en equipo entre los distintos órdenes de gobierno lo que permitirá a los huimilpenses forjar un futuro prospero; “el programa de entrega de Apoyos PROSPERA tiene como objetivo fortalecer y mejorar la calidad de vida de los mexicanos, unidos podemos mejorar, sociedad y gobierno; por que gobernar no se trata de uno solo, gobernar se trata de dar lo mejor de cada uno sin defraudar la confianza de quien nos ha puesto al frente del gobierno y sus instituciones, que son los ciudadanos”, destacó.

Así mismo el Gerente Estatal de LICONSA en Querétaro, Leodegario Ríos Esquivel se congratuló en anunciar y llevar a cabo la apertura de la tercer lechería en el Municipio de Huimilpan, misma que beneficiará de manera directa a 300 familias en la comunidad de El Vegil; reconociendo el trabajo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto quien instruyó fortalecer el programa de abasto de leche LICONSA a las zonas que así lo requieran, beneficiando el desarrollo de los niños y adultos mayores.

Cabe destacar que actualmente en el municipio de Huimilpan, 3 mil 400 familias son beneficiadas con el programa de abasto de leche Liconsa y con la apertura de esta tercer lechería se descentraliza el abasto de la misma en la demarcación, haciendo que las familias del El Vegil no tengan que hacer una inversión de traslado a las otras tiendas de leche LICONSA y puedan de manera directa satisfacer esta demanda en su comunidad.

Por su parte el Delegado de la SEDESOL en el Estado, Ernesto Luque Hudson reconoció el trabajo de la Mtra. Celia Durán, al no quitar el dedo del renglón y estar en constante comunicación con la delegación federal y así participar en los distintos programas que la SEDESOL ofrece a los municipios.

Al mismo tiempo destacó que gracias a la política de inclusión del Presidente de la República, hoy es posible ser beneficiario de diversos programas que ofrece la SEDESOL, claro ejemplo es recibir un apoyo PROSPERA y al mismo tiempo el subisidio de la leche LICONSA.

“Nuestro compromiso es con ustedes, con la sociedad; menos palabras de los políticos y más acciones”, concluyó el Delegado, Ernesto Luque Hudson.

Escribe un comentario!

huimilpan liconsa seo
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Concluye en Huimilpan jornada de prevención que benefició a casi 700 personas

1 junio, 2026

Estrenará Huimilpan “Campirino”, un monumental laberinto de maíz

12 mayo, 2026

Inaugura Kuri Centro de Excelencia Operativa AMMPER en Huimilpan

25 abril, 2026

Impulsan estudiantes de UTC brigadas ambientales por el Día de la Tierra

25 abril, 2026

Promueve CECA prevención de adicciones en jóvenes de Huimilpan

26 marzo, 2026

Entregan más de 120 mesabancos a escuelas en Huimilpan

17 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inicia UAQ remodelación y ampliación de su Centro de Operaciones de Protección Civil
  • Entregan ampliación de drenaje sanitario en Loma Bonita y Las Margaritas
  • Movimiento Ciudadano impulsa Ley de Paternidad en SJR
  • Llevan exposición fotográfica a mercados municipales
  • Gradúa Colón a su primera generación de Policías de Proximidad Municipal 2026
  • Instalan Comité Consultivo Ciudadano para fortalecer la salud mental y prevención de adicciones
  • Comparte Querétaro modelo de reinserción y protección infantil en asamblea nacional penitenciaria
  • Vive Querétaro la pasión del futbol con actividades turísticas y rallys familiares
  • Policía Cibernética alerta sobre fraude con falsas multas de tránsito
  • Reúne UAQ a jóvenes talentos en la 36ª Olimpiada Estatal de Química 2026
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up