Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 15, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Inauguran oficina de Ventanilla Única de @SEDESUQro en Galeras

20 marzo, 20162 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con el objetivo de optimizar tiempos para facultar licencias de funcionamiento, programas productivos y vínculos empresariales, así como reducir los tiempos de traslado hasta en 40 minutos, los costos del transporte a los habitantes de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal, inauguró las Oficinas de Sedesu como ventanilla única en la comunidad de Galeras.

Algunos de los trámites que se podrán realizar en estas oficinas serán: licencias de funcionamiento a personas físicas y morales, bolsa de empleo, servicio de publicación de vacantes, caja recaudadora del municipio, pago del predial, apoyo de proyectos productivos, enlace con empresas de la zona, servicios federales, trámites del SAT, CURP.

Esta oficina beneficiará a más de los 25 mil ciudadanos que radican o trabajan en la zona de Galeras, así como las comunidades de municipios cercanos.

Hoy colon presenta retos diferentes, calidad educativa global representada en la UNAQ y Arkansas Estate University, Instituto CEICKOR, UAQ, ITEQ etc.; Parques Industriales como Aerotech y el aeroespacial, empresas del Clúster aeroespacial y automotrices, Pollos de Querétaro, Gramosa, la Perla, así como la generación de nuevos fraccionamientos habitacionales que darán un nuevo rumbo al Municipio.

Por lo que una de las prioridades de la administración que encabeza Alejandro Ochoa Valencia es dotar de servicios para el nuevo Colón que hoy se está desarrollando para dar mejor atención y servicio a los miles de colonenses y empresarios que están llegando a la zona y están apostando por el desarrollo y crecimiento del Municipio.

“Este es una acto decisivo, donde queremos enseñarle al país que Colón está listo para enfrentar los nuevos retos y desarrollo que presenta el estado de Querétaro, ya se acabó el tiempo de especular si detona o no detona Colón, estamos trabajando de la mano con Gobierno del Estado.

Tenemos que entender que la visión que tenga un Presidente Municipal o gobernante es la de empujar a los empresarios y emprendedores, facilitando los tiempos de respuesta en cuanto a trámites burocráticos para facilitar el progreso y desarrollo de nuestro Estado.” Afirmó José Alejandro Ochoa Valencia, Presidente Municipal de Colón.

Acompañado del Ing. Marco Antonio Del Prete Tercero. Secretario de Desarrollo Sustentable en el Estado de Querétaro y el Lic. Leopoldo Bárcenas Hernández, Secretario de Desarrollo Sustentable Municipal, se cortó el listón inaugural de las oficinas que prestarán servicios en la Plaza Comercial “Plaza Aeropuerto”.

Escribe un comentario!

Colón josealejandroochoa marcodelprete sedesu seo ventanillaunica
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Impulsan autonomía de mujeres en Colón con talleres de repostería

14 mayo, 2026

Reconoce Gaspar Trueba a docentes por su labor educativa

13 mayo, 2026

Inauguran nuevo Laboratorio Sanguíneo en el Centro de Salud de Colón

13 mayo, 2026

Anuncia Gaspar Trueba jornada de salud gratuita “Cuidarte es Quererte”

12 mayo, 2026

Entrega Gaspar Trueba nueva techumbre en preescolar Gabriela Mistral

11 mayo, 2026

Reconoce Gaspar Trueba a madres colonenses durante gira

11 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
  • Reconoce Dorantes reconoce labor docente en la UAQ
  • Exposición “Después de Warhol” llegará al MACQ el próximo 22 de mayo
  • Celebra Luis Nava a madres de Reforma Agraria con convivio comunitario
  • Abre Uteq curso de japonés en línea con instructor nativo
  • Impulsan DIF Estatal y Gallos Blancos deporte entre niños queretanos
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up