Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 23, octubre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Inauguran Encuentro Industria 4.0 para el Sector Aeroespacial

#Educación
17 agosto, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El secretario de Educación en el Estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, inauguró el Segundo encuentro de Experiencias Industria 4.0 para el Sector Aeroespacial, en el Campus Franco Mexicano de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ).

Ante empresarios, directores y gerentes del sector aeroespacial el secretario de Educación enfatizó la gran tarea de la UNAQ y su rector al ser un facilitador para este tipo de encuentros que siguen fortaleciendo el sector aeronáutico del estado y ahora en este tema tan prioritario para todo el sector industrial como es la industria 4.0 aquí hoy todos ustedes verán casos reales de tecnología que ya se aplica en las industrias y que, por supuesto, ya utilizan nuestros estudiantes de la UNAQ, dijo.

La UNAQ es el entrecruce del sector aeronáutico, no sólo de Querétaro, sino del mundo y es por eso que es sede del segundo encuentro de Experiencias Industria 4.0 para el Sector Aeroespacial desarrollado por la empresa NCTech, para compartir las tecnologías involucradas en la estrategia mundial 4.0 con los principales actores del sector.

Por su parte, el Rector de la Universidad Aeronáutica en Querétaro, Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, explicó que en conjunto con la empresa NCTech crean una alianza estratégica para el fortalecimiento de la calidad educativa y atendiendo los retos y oportunidades que integra la transformación digital o las fábricas del futuro, es un orgullo ser sede de este encuentro, expresó.

El Director General de NC Tech, Víctor Hugo Ávila Villalón, dijo que NCTech es un orgulloso participante de este encuentro de Experiencias Industria 4.0 para el Sector Aeroespacial y que en este primer día el evento estará dirigido a los empresarios del sector y el segundo día para los estudiantes de la UNAQ, además explicó es un evento de experiencias-networking con casos reales aplicados al sector, en el cual los empresarios podrán vivir el impacto de valor que estas tecnologías aportan tanto en sus procesos como de negocio, para esto dijo, hay 13 experiencias de aplicaciones en procesos reales de industria 4.0 para el sector aeroespacial.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

aeroespacial educacion ElCantodelosGrillosMX entérate Noticias queretaro
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Impulsan Nafin y Concanaco financiamiento para negocios familiares

23 octubre, 2026

Atiende SJR cerca de 350 solicitudes ciudadanas en tres comunidades

23 octubre, 2026

Anuncia Gaspar Trueba infraestructura uniforme para tianguis de Colón

23 octubre, 2026

Inauguran Sala Canva en Bloque para impulsar a emprendedores queretanos

23 octubre, 2026

Entra Querétaro al top 10 nacional en percepción de seguridad

23 octubre, 2026

Querétaro alcanza su nivel más alto de percepción de seguridad

23 octubre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Impulsan Nafin y Concanaco financiamiento para negocios familiares
  • Atiende SJR cerca de 350 solicitudes ciudadanas en tres comunidades
  • Anuncia Gaspar Trueba infraestructura uniforme para tianguis de Colón
  • Inauguran Sala Canva en Bloque para impulsar a emprendedores queretanos
  • Entra Querétaro al top 10 nacional en percepción de seguridad
  • Querétaro alcanza su nivel más alto de percepción de seguridad
  • Fortalecen Fiscalía y Oficialía Mayor coordinación institucional
  • Llevará Estudiantina UAQ música queretana a Roma y el Vaticano
  • Anuncia Homero Barrera jornada gratuita de detección de cáncer de mama
  • Destaca Car Herrera cinco años de trabajo social en Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: @elcantodelosgrillosmx

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up