Inauguran calle Naranjo para mejorar movilidad en zona de cuatro mil habitantes de #Corregidora

#Obras

Fue inaugurada la calle Naranjo, en Colinas del Sur, gracias a las gestiones del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, ante la Universidad ICEL, lo cual permitirá tener una mejor movilidad en la zona y beneficiará a cuatro mil personas.

En su mensaje, Roberto Sosa destacó que esta calle es una realidad, gracias al compromiso de la iniciativa privada por invertir en el municipio; dijo que Corregidora se sigue desarrollando, gracias a las empresas, escuelas y sociedad-gobierno y que la grandeza del municipio está en la gente.

“Para tener esta calle de Naranjo necesitábamos que la Universidad terminará sus trámites y hoy ya es una realidad. La universidad ICEL está apostando a esta zona, muy pronto van a tener cupo lleno”, expresó el alcalde.

El secretario del Ayuntamiento, Samuel Cárdenas Palacios, indicó que la Universidad ICEL está cumpliendo con un acuerdo pactado el 23 de marzo, mediante el cual se comprometían a realizar obras complementarias en la zona para brindar mayor movilidad, por lo que concluyendo el trazo de la calle Naranjos, desde la intersección de calle Cerezos con avenida Candiles, se beneficia a los habitantes de las zonas Diamante, Valle Diamante , Colinas del Sur, Claustros del Campestre y a los usuarios del Polideportivo Candiles, lo que representa cuatro mil habitantes beneficiados.

Adicionalmente, la Universidad entregará más de 400 becas para los ciudadanos de Corregidora, apoyará a la rehabilitación de la Unidad Deportiva Candiles y donará árboles para ser sembrados a lo largo y ancho del municipio de Corregidora, explicó el secretario.

Por su parte, Eduardo Urbiola Sánchez, representante legal de la Universidad ICEL explicó que con 250 planteles en todo el país y más de 250 mil alumnos en sus aulas, están apostando por Corregidora. “Venimos con todas las ganas y con todo el ímpetu, con una inversión superior a 200 millones de pesos en tres etapas y 400 empleos directos, esperamos llegar a tope en unos tres años”, indicó.

Cynthia Alfaro García, usuaria de la obra agradeció el trabajo que se realiza en conjunto, “estamos comprometidos de trabajar con el gobierno para desarrollo y bienestar de nuestra comunidad”, dijo.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5