Impulsa Memo Vega creación de Vicefiscalía de Formación y Capacitación

#Legislatura

El diputado Guillermo Vega Guerrero, Presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia sostuvo una reunión institucional con el fiscal del estado de Querétaro, Víctor Antonio de Jesús Hernández, con la finalidad de impulsar una Reforma a la Ley Orgánica de la Fiscalía, que tiene como objetivo la creación de la Vicefiscalía de Formación y Capacitación.

El legislador aseguró que el planteamiento para la existencia de esta nueva Vicefiscalía, es el acercar las herramientas necesarias a policías investigadores, peritos y fiscales, para que tengan un mejor desempeño y brinden mejores resultados.

Asimismo, el diputado Memo Vega aseguró que aunque la fiscalía se encuentra bien evaluada y entre las mejores del país en distintos rubros, en Querétaro siempre se está buscando la mejora continua en temas de seguridad e impartición de justicia en beneficio de las familias.

Finalmente, aseguró que a través de una colaboración permanente entre instituciones y órdenes de gobierno se seguirá trabajando por mantener a Querétaro seguro y para cuidar a nuestro estado entre todos.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

Cero Grilla