Impugna Braulio a Luque

#Ruta2018

El legislador federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, acudió a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, para impugnar el dictamen que beneficia a Ernesto Luque Hudson como precandidato al Senado de la República.

Lo anterior, toda vez que expone en su demanda, las razones por las cuales ni siquiera lo dejaron participar en la Comisión de Ponderación, para que se hiciera un análisis a fondo de a quién corresponde el mejor perfil, quién resulta ganador en la encuesta, y quién tiene mejor preparación académica.

Tal parece, señaló Braulio Guerra, que la comisión nacional sugirió a muchos perfiles en el país llegar a la ponderación, porque sin duda alguna, existen claras y notorias ventajas y diferencias de trayectoria y muchos elementos a ponderar en este proceso.

También al mismo tiempo la justificación de la impugnación, es porque el legislador federal no fue notificado personal y directamente, y la Comisión Nacional de Procesos Internos, se adelantó a dar un resultado, antes del mismo registro de la precandidatura.

Dijo Braulio Guerra que se llevarán a cabo todas las acciones legales y políticas, y vuelve a hacer un llamado a la dirigencia del PRI y al mismo Ernesto Luque, para construir acuerdos a favor de México y de Querétaro, y no salir impuesto como candidato sino que por los tiempos que hoy vive nuestro país, se privilegie el diálogo, la conciliación y la armonía.

Finalmente, insistió en que esta designación sin la posibilidad de ni siquiera dejar participar y truncarle sus requisitos, es la razón de esta demanda, siendo que esta semana será fundamental para la toma de desiciones en el futuro político del legislador queretano.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5