Iluminan entronque para brindar mayor seguridad en #Corregidora

#Acciones

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acompañado del secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega, realizó el encendido de dos macropostes para alumbrar el tramo de la carretera libre a Celaya con el entronque del libramiento surponiente.

Con una inversión de 6 millones 400 mil pesos de recurso municipal, esta acción representa mayor seguridad y tranquilidad para quienes circulan por esta zona, explicó el alcalde durante el encendido de estos postes, que también cambian el entorno.

“Son dos macropostes de 35 metros de altura que van a darle mucha iluminación a la zona pero sobre todo mucha seguridad, la inversión es totalmente municipal, son más de 6 millones de pesos, nos va a dar mucho gusto cuando circulen por acá y encuentren una zona mucho más segura”, expresó el alcalde.

La inversión consistió en la instalación de dos mega postes cónico galvanizado, con altura de 35 metros cada uno; corona porta lámparas con mecanismo de elevación y descenso en cada mega poste; ocho luminarias led de proyección de 450 wats en cada mega poste; así como iluminación de alto flujo de hasta 120 metros de radio.

Los automovilistas que circulan por esta zona, podrán transitar con mayor tranquilidad y seguridad ya que al tener alumbrado este tramo, tendrán más visibilidad a fin de que puedan disminuir los riesgos de accidentes.







Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5