Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 26, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
De Ocho

Habrá una gran cooperación con el gobierno federal: Mauricio Kuri

#Encuentro
8 julio, 20212 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, entabló un diálogo de coincidencias con el Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, para hacer de Querétaro un mejor estado, así como buscar mecanismos para posicionar a la entidad como un ejemplo nacional.

“Fue una plática en una gran cantidad de minutos, entendiendo que va haber una gran cooperación por parte del gobierno federal, y del gobierno del estado siempre con el ánimo de sumar. Una gran experiencia para un servidor y creo que con el Presidente podemos trabajar muy bien”, dijo Kuri.

Manifestó su respeto por las diferencias, aunque también destacó que las coincidencias deben ser mayores para lograr los objetivos que ambos niveles de gobierno comparten para que las familias mexicanas vivan mejor, con decoro y con un horizonte más justo y equitativo.

Como resultado de este encuentro con el Presidente de la República, Mauricio Kuri anunció que se logró consolidar un clima de unidad y equipo por Querétaro y México, pues destacó que “yo no veo una federación sin Querétaro ni un Querétaro sin federación”, y afirmó que “el Presidente manifestó todo el apoyo y toda la colaboración para Querétaro”.

Reiteró que a partir de ahora, es necesario ponerse la camisa de un estado que requiere del apoyo de todos los sectores de la población y sus instituciones sólidas y unidas para sacar adelante al país y a cada una de sus entidades federativas.

“Esta es la primera reunión con el señor Presidente, le dije el panorama de Querétaro; lo que más nos preocupa a los dos es el tema de seguridad y de reactivación económica, en donde el Presidente nos dio toda su disposición para poder ayudar a Querétaro para que nos vaya mejor”, subrayó.

Finalmente, el gobernador electo agregó que a partir del primer día de mandato, su gobierno tendrá como objetivos centrales hacer de Querétaro un ejemplo de desarrollo incluyente; con respeto, apertura y afán de cooperación.

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia Anterior#SJR, primer municipio promotor de la salud en Querétaro
Siguiente Noticia Querétaro: Cero muertes y 88 contagios por #coronavirus

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Recibe Querétaro Escoba de Platino 2026 por su modelo de gestión ambiental

26 junio, 2026

Retira municipio más de 10 toneladas de cableado en desuso

26 junio, 2026

Aprueban Comisiones del IEEQ reformas al Reglamento de Fiscalización

26 junio, 2026

Supervisa Felifer Macías rehabilitación de Unidad Deportiva Josefa Ortiz con inversión de 107.7 mdp

25 junio, 2026

México enviará brigada de rescate y personal médico a Venezuela tras terremotos

25 junio, 2026

Reporta Comisión Jurídica del IEEQ avances normativos y 84 procedimientos sancionadores

25 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Se registra Ricardo Astudillo para coordinar la Defensa de la Transformación en Querétaro
  • Recibe Querétaro Escoba de Platino 2026 por su modelo de gestión ambiental
  • Retira municipio más de 10 toneladas de cableado en desuso
  • Refrenda Beto Nava respaldo a Bomberos en toma de protesta del Patronato
  • Entrega municipio más de 2 mil productos de gestión menstrual a 755 mujeres
  • Aprueban Comisiones del IEEQ reformas al Reglamento de Fiscalización
  • Supervisa Felifer Macías rehabilitación de Unidad Deportiva Josefa Ortiz con inversión de 107.7 mdp
  • México enviará brigada de rescate y personal médico a Venezuela tras terremotos
  • Propone Movimiento Ciudadano 12 semanas de permiso de paternidad
  • Avanza iniciativa para eliminar validación de boletos en estacionamientos de plazas comerciales
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up