Habrá transparencia en asignación de recursos públicos: Astudillo

#Comisión

El regidor Ricardo Astudillo Suárez presidirá la Comisión de Ecología y Medio Ambiente e integrará las comisiones de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública; de Economía y Turismo y Protección Civil, luego que el Cabildo de Corregidora aprobara la integración de las comisiones permanentes del Ayuntamiento.

Afirmó que dentro de la Comisión de Ecología se destacan entre sus compromisos y funciones el manejo de residuos sólidos, vigilancia de cambio de uso de suelo y la expedición de programas de ordenamiento ecológico local.

Destacó, además, que como integrante de la Comisión de Hacienda junto con presidente Roberto Sosa y el regidor Rafael Montoya, “daremos certeza de la asignación del recurso público con transparencia y que su asignación sea lo que el ciudadano quiere para mejorar su entorno, además que desde la Comisión de Economía la tarea será de fortalecer la economía local y de Protección Civil garantizar la seguridad de las personas a través de programas de protección civil".

Agregó: “Reiteremos que venimos a trabajar a través de una agenda en común con lo que instalaremos la Comisión de Ecología y Medio Ambiente abierta y con la invitación a instituciones relacionadas con el medio ambiente en Querétaro como la Semanart, Profepa, Procuraduría Ambiental y grupos de ambientalistas”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5