Para el gobierno municipal presidido por Roberto Cabrera Valencia es de suma importancia el contacto directo con la ciudadanía, ya que de esta manera es posible conocer, atender y buscar soluciones a las necesidades que tienen los ciudadanos sanjuanenses.
Desde el inicio de la administración 2021-2024, el municipio ha abierto y mantenido canales de comunicación con la ciudadanía a través de diferentes vías, en las cuales ha participado el presidente municipal sanjuanense, integrantes de su gabinete, además de los miembros del Ayuntamiento.
Bajo la premisa de “Escuchar más, atender mejor, para solucionar”, surge el programa de atención llamado “Martes Ciudadano”, mediante el cual se busca impulsar un mecanismo de contacto entre la ciudadanía y el presidente municipal, así como con los funcionarios de la administración, para conocer y atender de primera mano las necesidades de los habitantes del municipio.
Este mecanismo, que iniciará el próximo 14 de marzo, se desarrollará cada 15 días; además, tendrá como sede las instalaciones de Centro Cívico y una comunidad. Las atenciones se brindarán mediante turnos, con los cuales se canalizará a la ciudadanía al área que sea competente para atender sus necesidades; dichos turnos se otorgarán desde las 8 horas y estarán cargo de la Dirección de Atención Ciudadana. El horario para atender a la ciudadanía será de 8:00 a 13:00 horas.
El municipio reitera la importancia y compromiso que tiene con los ciudadanos, quienes encontrarán en el programa “Martes Ciudadano” una ventana para ser escuchados, atendidos y solucionar sus planteamientos.
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