Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 16, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Ha recorrido Alejandro Ochoa 31 comunidades en festejos de días del Niño y de la Madre

5 mayo, 20163 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

José Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón, acompañado de su esposa la Sra. Mary Hernández de Ochoa, Presidenta del Sistema Municipal DIF, continúan con la gira que se realizará en las 53 comunidades del Municipio, para visitar a los colonenses con los festejos del Día del Niño y Día de la Madre.

En estas giras llevó el Show del payaso “Jerry Bombitas”, rifas de licuadoras, planchas, vajillas, microondas, bicicletas, vasos; Las mañanitas por parte del Trio del Centro Cultural y la entrega de un detalle para todas las señoras y niños que acudieron a los eventos.

En su mensaje Ochoa Valencia, invitó a los niños a tomar conciencia y a valorar todo lo que sus madres hacen por ellos, para sacarlos adelante y reflexionar sobre la importancia de ser agradecidos en la vida.

“Lo que venimos a hacer el día de hoy, lo hacemos con mucho gusto, con todo el corazón para compartir con todas las familias colonenses, yo creo que el día más importante del año es cuando festejamos a nuestras mamás. Hay un dicho que dice ´Es de bien nacidos ser agradecidos´ agradecerles a ellas que pese a cualquier circunstancia están al pendiente de los hijos, en las buenas y en las malas.

Quiero que recuerden que en la niñez es donde empezamos a forjar nuestro carácter y el pilar más importante son ellas, no tenemos con que pagarles la educación y el tiempo que nos dan, el formar hombres y mujeres de bien, que hacen de Colón un mejor municipio. Humildad, servicio y sencillez a quien nos dio la vida.” Finalizó Alejandro Ochoa Presidente Municipal de Colón.

Al día de hoy jueves 5 de mayo se habrán visitado 31 comunidades, lo que representa una población de 29 mil 33 personas visitadas en una semana de recorridos, de las más de 57 mil 500 colonenses.

Las localidades que han sido visitadas son: Nuevo Álamos, Puerto de San Antonio, EL Coyote, Ejido Patria, Trigos, Ahilitos, Fuenteño, La Joya, El Leoncito, Nuevo Rumbo, El Lindero, Nuevo Progreso, La Pila, El Poleo, La Salitrera, El Carrizal, El Potrero, Viborillas, San Ildefonso, San Vicente, San Francisco, México Lindo, Las Cenizas, El Blanco, Galeras, La Peñuela, Esperanza, Tierra Dura, Palmas, Urecho y el Gallo

En su oportunidad la Sra. Mary Hernández de Ochoa envió un mensaje emotivo a todas las madres del municipio para alentarlas a ver por sus familias porque de ellas depende el sano desarrollo de la sociedad. “En sus manos tienen la esperanza, el futuro y el desarrollo de una sociedad más justa, en el que la prioridad sea ver por el bien de los demás y ser felices”.

A las giras han asistido: Mario Gutiérrez Mendoza, Secretario de Desarrollo Social; Elizabeth Rojas Hernández, Directora del Sistema Municipal DIF, Delegados y Subdelegados de las localidades visitadas, así como Directores de las Instituciones Educativas que prestaron sus instalaciones para la realización de la gira de los festejos.

Escribe un comentario!

Colón comunidades festejos josealejandroochoa madre niño
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Impulsan autonomía de mujeres en Colón con talleres de repostería

14 mayo, 2026

Reconoce Gaspar Trueba a docentes por su labor educativa

13 mayo, 2026

Inauguran nuevo Laboratorio Sanguíneo en el Centro de Salud de Colón

13 mayo, 2026

Anuncia Gaspar Trueba jornada de salud gratuita “Cuidarte es Quererte”

12 mayo, 2026

Entrega Gaspar Trueba nueva techumbre en preescolar Gabriela Mistral

11 mayo, 2026

Reconoce Gaspar Trueba a madres colonenses durante gira

11 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Kuri Mundial Joven “Aquí Contigo” 2026
  • Aprueban diputados iniciativas en favor de mujeres, niñez y personas con discapacidad
  • Realiza IMSS Querétaro primera procuración multiorgánica del año
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up