Gran alianza con organizaciones de la sociedad civil para lograr un mejor #SJR, propone Memo Vega

#Campaña2018

Al reunirse con mujeres de diversos sectores y representantes de varias organizaciones de la sociedad civil, el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Juan del Río, Memo Vega, las invitó a conformar una gran alianza con el Gobierno Municipal, para combatir temas como las adicciones; y para tener entornos más seguros y de convivencia armónica para todos.

“Decía una frase de Maquío tanta sociedad como sea posible y tanto gobierno como sea necesario. Partiendo de esta idea, queremos trabajar mucho en la participación ciudadana, en impulsar a todas las asociaciones que existen en San Juan y que ya hacen esfuerzos importantes hoy en día. Pero necesitamos coordinarnos y ponernos de acuerdo para combatir las diversas problemáticas. Irnos todos contra las adicciones por ejemplo y después atacar otro problema y así”, detalló Memo Vega.

“Todos tenemos mucho qué hacer para generar mejores opciones para la cultura, el deporte, la educación, como Gobierno tenemos que poner la infraestructura y lo vamos a hacer y ustedes nos ayudarán en participar y desde el nicho de cada quien poner su granito de arena”, agregó.

Habló de esfuerzos que ya se realizaron en su gestión como Alcalde en la materia, como el caso de la creación del Instituto Municipal de la Familia, la Ciudad Vive Oriente, la Acuática Manuel Gómez Morín, el Multideportivo y el Centro Cívico, que permitió ahorrar en rentas para brindar más y mejores beneficios: “ya tenemos la experiencia, logramos avances importantes, lo mejor está por venir”.

Además de las propuestas para reconstruir el tejido social, señaló que no dejará de seguir trabajando en mejorar la ciudad, con mejores calles, alumbrado, espacios públicos y servicios como la recolección de basura.

Luego de algunas intervenciones para solicitar apoyo para las personas con alguna discapacidad, el candidato panista, se comprometió a que en su nuevo periodo de Gobierno realizará un censo para determinar cuántas personas con discapacidad existen en el municipio y esa información usarla para otorgar apoyos específicos al sector como becas escolares y calentadores solares para mejorar la economía de sus familias.

En este tema, también adelantó que en la tercera etapa de Ciudad Vive Oriente habrá una oficina de atención especial para ellos y facilitará los medios de difusión al alcance del gobierno municipal para realizar una campaña de concientización para el respeto a las personas con discapacidad en el municipio.

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5