Gestiona @TonoMejiaLira mil 400 despensas más para familias de #Tequisquiapan

#Emergencia

Gracias al compromiso y la buena coordinación del presidente Toño Mejía con el gobierno del estado encabezado por Pancho Domínguez, se logró gestionar un total de 8 mil 400 despensas para las familias tequisquiapenses.

Esta semana llegaron mil 400 apoyos alimentarios más, que se sumaron a los 7 mil que se habían recibido para el municipio, y que fueron distribuidos en las últimas semanas, con el objetivo de apoyar a las familias y contribuir a cubrir sus necesidades alimentarias durante la contingencia por el Covid-19.

Con la llegada de estas mil 400 nuevas despensas, el gobierno municipal continúa con la entrega de apoyos alimentarios a familias que lo solicitaron y refrenda el compromiso de permanecer cercano, siguiendo con el trabajo y la gestión.

Dentro del operativo y con la finalidad de evitar aglomeraciones y proteger a la población de posibles contagios, personal del gobierno municipal entrega las despensas de manera directa en los hogares de los beneficiarios, respetando las medidas preventivas de higiene y sana distancia.







Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5