Gestiona regidor Puebla labores de mantenimiento y conservación de la carretera federal 120

#Mejoras

El regidor presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte, Manuel Puebla Jassen, participó en una mesa de trabajo con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) Centro Querétaro, Efraín Arias Velázquez, para gestionar labores de mantenimiento y conservación de la carretera federal 120 en su tramo urbano.

Como parte de la agenda de trabajo de la Comisión de Vialidad y Transporte del Pueblo Mágico, el regidor solicitó la intervención de autoridad federal para mejorar además la señalética situada en el tramo carretero de San Nicolás-La Tortuga y mejorar el tránsito de vehículos por dicha zona.

“Como regidor solicité una audiencia ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para pedir apoyo de conservación, mantenimiento y mejoramiento de la carretera desde San Nicolás hasta la comunidad de La Tortuga; mejores condiciones de limpieza y en la carpeta asfáltica, estaremos en comunicación con el delegado de la SCT, Efraín Arias Velázquez, para ver el avance de esta gestión”, señaló Puerbla Jassen.

Manuel Puebla subrayó que esta petición se desprende por el inicio del próximo periodo de lluvias, para garantizar un tránsito seguro entre los conductores de dicho tramo carretero, por tal razón se solicitó a través de la Comisión de Vialidad y Transporte de Tequisquiapan intervención al gobierno federal a través de la SCT.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:









Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5