Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 20, septiembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
#Sucesión2024

Genera Juan Alvarado vinculación con instancias federales

Sucesión2024
7 mayo, 20242 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con los gobiernos de la Cuarta Transformación, los alimentos primarios que se producen en San Juan del Río tendrán respaldo y asesoría por parte del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) con lo que se garantizará su calidad en beneficio de las familias que lo consumen.

Es así como el candidato a la presidencia municipal por Morena, PT y PVEM, Juan Alvarado Navarrete, arrancó la semana de trabajo generando una agenda de vinculación con instancias federales que incluyeron Senasica, Bienestar, CFE, y Sedatu proyectando que, a partir del 1 de octubre, tendrán contacto directo con el municipio.

El abanderado de la 4T explicó que las dependencias siempre han mantenido apertura, la diferencia está en que los gobiernos locales encabezados por el PAN, han decidido aislarse por no compartir la visión de gobierno, que se traduce en diferencias políticas, aunque posteriormente culpen del distanciamiento a la federación, “una práctica que hemos visto varias veces, se trata de un gobierno municipal que no ve más allá de San Juan del Río. Sólo espera el apoyo del gobierno del estado; nosotros haremos un gobierno que toque puertas fuera de San Juan para generar una activa vinculación y vecindad ello los beneficios para nuestra gente”.

Al respecto, abundó, “si las secretarías, direcciones y jefaturas estuvieran cerradas, como afirman los gobiernos de la mafia del poder vestida de azul, hoy no tendríamos la oportunidad de dialogar con Arturo Macosay Córdova, quien es coordinador general de Ganadería. Él nos confirmó que los gobiernos municipales en San Juan del Río han estado aislados, ello a pesar de que existen programas que se pueden bajar en beneficio de los productores agropecuarios”.

Tras un diálogo abierto con Arturo Macosay, coordinador general de Ganadería; el candidato de Morena a la presidencia municipal, Juan Alvarado Navarrete, explicó que San Juan del Río enfrenta una problemática grave debido a la deficiente administración municipal de los recursos hídricos, pero también al cambio climático. En este sentido, el funcionario federal reiteró que las puertas de la dependencia estarán siempre abiertas para brindar apoyo y asesoría a los productores.

El candidato de la Cuarta Transformación en San Juan del Río aseguró que, a partir del 1 de octubre, cuando se concrete la transición político-administrativa, su gobierno trabajará directamente con instancias federales para que no haya intermediarios y de esta manera evitar los actos de corrupción que tanto han caracterizado a los gobiernos emanados de Acción Nacional.

Escribe un comentario!

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorReciben vecinos de Quintas de Guadalupe las propuestas de Roberto Cabrera
Siguiente Noticia Lleva Norma Mejía propuestas de obra pública a la comunidad Hacienda Grande

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Incorporan tags de geolocalización para mascotas

19 septiembre, 2026

Reconoce Felifer Macías labor de Protección Civil

19 septiembre, 2026

Invitan a megajornada de recolección de residuos

18 septiembre, 2026

Laredo, Texas dona equipo de emergencia y camión de bomberos a Corregidora

17 septiembre, 2026

Entrega Felifer 2º Informe de Gobierno: “Con orden, Querétaro avanza”

17 septiembre, 2026

Concluye Operativo de Fiestas Patrias 2026 en Corregidora

17 septiembre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Incorporan tags de geolocalización para mascotas
  • Reconoce Felifer Macías labor de Protección Civil
  • Analiza Dorantes posible regularización de la colonia Juan Diego
  • Destinan cerca de 5 mdp para mejorar camino en Jalpan de Serra
  • Reúne USEBEQ a 240 directivos para definir estrategias del ciclo escolar 2026-2027
  • Ampliará UAQ instalaciones en campus Cadereyta con inversión de más de 5 mdp
  • Despide la UAQ con concierto a los docentes Alejandro Villagómez y Laura Cecilia González
  • Analizan municipalización de Santa Rosa Jáuregui con representantes de ayuntamientos
  • Aprueban creación de Medalla al Mérito en Protección Civil 
  • Evacúa Congreso de Querétaro a 134 personas en 3 minutos 15 segundos
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up