El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro informa a sus derechohabientes que el lunes 16 de marzo operarán con normalidad los servicios de urgencias, hospitalización y de Atención Médica Continua de sus unidades médicas.
Se otorgará servicio en un horario de 24 horas en: Hospital General Regional (HGR) número 1, en avenida Zaragoza; HGR número 2, El Marqués; y Hospital General de Zona (HGZ) número 3, en San Juan del Río.
Además, se ofrecerá servicio de Atención Médica Continua en un horario de 8:00 a 20:00 horas en la UMF número 6, en San Juan del Río.
Asimismo, se brindará el servicio de Atención Médica Continua las 24 horas en las siguientes Unidades de Medicina Familiar (UMF):
· UMF número 4, en Tequisquiapan
· UMF número 7, en San Juan del Río
· UMF número 8, en el municipio de El Marqués
· UMF número 9, en Felipe Carrillo Puerto
· UMF número 12, en Cadereyta
· UMF número 15, en Desarrollo San Pablo
· UMF número 17, en Santa Bárbara
Se recuerda que, en el área de Urgencias, la atención se brinda conforme a la valoración del personal de salud, quien determina la prioridad de cada caso para garantizar atención oportuna a quienes presentan padecimientos que requieren atención inmediata.
Con estas acciones, el IMSS en Querétaro reafirma su compromiso de brindar atención médica permanente y oportuna a la población derechohabiente.
