Fuerte presencia en el semidesierto de candidata verde Celerina Landaverde

#Campaña2018

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el Distrito I en Querétaro, la maestra Celerina Landaverde Linares, ha realizado diversos recorridos de campaña por las comunidades de los municipios de Colón, Cadereyta, Tolimán y Peñamiller, donde ha escuchado la propuesta de hombres y mujeres que se han sumado al movimiento verde de una mujer que, como ellos, ha sufrido las carencias derivadas de la brecha de desigualdad que hay en la región.

Además impulsa una campaña verde, con propuestas ciudadanas, que busca se hagan efectivas de la mano del candidato de la coalición a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Durante sus recorridos, casa por casa, Celerina Landaverde ha recibido muestras de apoyo a su proyecto verde, donde le afirman: “cuente con nosotros, maestra; sabemos de dónde viene y reconocemos que usted conoce de nuestras carencias de viva voz”, argumento que es una constante en cualquier comunidad que visita y donde se ha comprometido a representar dignamente la voz de cada uno de los ciudadanos ante el Congreso de la Unión.

Asimismo la candidata ha acompañado a sus compañeros del Partido Verde a sus respectivos registros para las candidaturas locales, teniendo así la oportunidad de saludar a más gente que la estará acompañando en su campaña.

Hoy las campañas son a pie, de la mano del ciudadano y en esta semana los constantes recorridos y la respuesta de la gente así lo han demostrado.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5