Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 30, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Frío, niebla y neblina en la mayor parte del país

#Clima
28 diciembre, 20173 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Para esta noche se prevé descenso de temperatura, bancos de niebla y neblina en las regiones norte, noreste, oriente y el centro de país, así como tormentas fuertes en zonas de Veracruz, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que se espera la presencia de lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Oaxaca.

En las costas de Tamaulipas y el norte de Veracruz se esperan vientos de componente norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y viento fuerte en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Los meteorólogos pronosticaron para el día de mañana densos bancos de niebla y neblina con lluvias persistentes en el noreste, el oriente y el sureste del país.

Asimismo, lluvias con intervalos de chubascos para Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo; y lluvias dispersas en zonas de Chihuahua, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Guanajuato y Yucatán.

El SMN destacó que el ambiente se mantendrá frío en gran parte del territorio nacional, además de la presencia de componente norte con rachas mayores a 70 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y superiores a 50 kilómetros por hora en costas de Tamaulipas y Veracruz.

En cuanto a las temperaturas, se prevén valores inferiores a -5 grados Celsius en montañas de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

Para sierras de Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes y Veracruz, se esperan de 0 a -5 grados; y para regiones elevadas de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y Oaxaca, los valores serán de 0 a 5 grados Celsius.

El SMN describió que las condiciones anteriores serán originadas por el Frente Frío número 19 que continuará su desplazamiento sobre el noreste y el oriente de México, además de un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México y por la masa de aire frío que impulsa al sistema.

Ante las condiciones meteorológicas de invierno se recomendó a los conductores tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos.

A la población en general, sugirieron vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

clima elcantodelosgrillos entérate frio neblina Noticias
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela

30 junio, 2026

Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes

30 junio, 2026

Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio

30 junio, 2026

Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos

30 junio, 2026

Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles

30 junio, 2026

Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro

29 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela
  • Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes
  • Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio
  • Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos
  • Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles
  • Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro
  • Impulsarán Nafin y Caintra financiamiento para Mipymes con alianza estratégica
  • Gradúa UAQ a 828 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios
  • Cambia de horario el concierto de Matute en la Feria SJR 2026
  • Lleva Roberto Cabrera el programa Lunes en Soledad del Río a su edición 38
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up