Firma gobierno sanjuanense carta intención para fortalecer combate a la #corrupción

#Colaboración

El gobierno municipal, representado por el presidente municipal, Memo Vega, firmó una carta intención para mantener una estrecha colaboración con el Sistema Estatal Anticorrupción. Este documento tiene como finalidad la capacitación permanente de los servidores públicos, en temas para fortalecer el combate a la corrupción.

Otro de los grandes rubros de esta coordinación es que se promoverá ante la ciudadanía, la plataforma abierta que ofrece el Sistema Estatal Anticorrupción, para que la ciudadanía realice propuestas para la creación de proyectos, programas y políticas públicas en beneficio de la sociedad que ayuden a combatir la corrupción. Los interesados en participar pueden acceder a la página web www.seaqueretaro.org

A través del modelo “Servidor Público con Integridad”, se abordarán temas para que los empleados municipales identifiquen el desempeño irregular de funciones, los tipos de corrupción, faltas administrativas, responsabilidad de los servidores públicos, instancias y medios para denunciar actos de corrupción, entre otros puntos.

El alcalde Memo Vega celebró la firma de esta carta intención y ante el presidente del Sistema Estatal Anticorrupción, Jorge Sánchez Martínez, ofreció toda la colaboración de las dependencias municipales para apegarse a lo que establece este documento.







Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5