Fernando de la Mora estrena su disco “Canciones de Navidad”

#Música

Con la finalidad de enriquecer su repertorio e introducirse en el mundo de la música navideña, el tenor Fernando de la Mora muestra una nueva cara, con su disco “Canciones de Navidad”.

Aunque no es la primera vez que incursiona en otros géneros para mostrar su versatilidad, el tenor ahora comparte con el público este álbum en el que incluye más 25 canciones en idiomas originales como el inglés, francés, alemán o latín.

Además de que estos temas también tienen su versión en idioma español, traducidas por el compositor mexicano Eduardo Langagne, bajo la producción de Aneiro Taño.

En conferencia de prensa, De la Mora indicó que desde hace 25 años interpreta canciones navideñas, pero esta producción era un sueño pendiente, y celebra que ya esté disponible a partir de este 7 de diciembre en todas las plataformas digitales.

“Este disco es una carta de presentación”, dijo el tenor mexicano, al señalar que esta música no pasa de moda, “es un repertorio clásico que abarca desde cánticos religiosos hasta otros grandes temas”.

Sin embargo, considera que la gran aportación de este trabajo es el lenguaje de la música del productor Aneiro Taño, “se buscó lo mejor de los arreglos clásicos para darle un toque moderno, que permita que sigan siendo entrañables”.

“La música navideña es melancólica y nos acercarnos espiritualmente y nos permite reflexionar sobre lo bueno de nosotros mismos”, dijo el tenor, quien presumió algunos temas como “Blanca Navidad”, “O! holy night”, “Silver bells”, entre otras.

Destacó que le fascinó el resultado, pues se logró que estos temas no perdieran su esencia, “es un disco familiar para gozarlo, ambientar o reflexionar”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5