Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Fans hacen largas filas para vivir experiencia en Comic Con de Sao Paulo

#Asombro
8 diciembre, 20184 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Conseguir una foto dentro del mundo de los cómics, libros, series, videojuegos y películas, así como ver de cerca a productores y actores, es lo que motiva a las personas a resistir la espera de más de dos horas en la Comic Con Experience de Brasil.

Hoy se celebra el segundo día de actividades de la CCXP18, en la que destacan las largas filas en cada uno de los stands de Netflix, Warner, Disney (Pixar y Marvel), Cartoon Network, 20 Century Fox, Amazon, HBO, Universal, Sony, entre otros.

Cada uno de los asistentes no pudo ocultar su asombro ante la gran producción de la que podrían ser parte, motivo por el cual a nadie le importó el hecho de esperar más de 100 minutos en algunas de las actividades.

Netflix consintió con elementos de “Sabrina”, “Caballeros del Zodiaco”, “Stranger Things” y su nueva producción “Bird Box”, para la cual la gente debía taparse los ojos al igual que hace Sandra Bullock en la trama.

Casas de “Purge”, “American Gods”, “Big Ban Theory”, “DC”, “Creed”, “Marvel” y hasta “Cementerio maldito”, mantienen a este festival como uno de los más populares y con mayor convocatoria.

Si bien, conseguir una foto con “Dumbo”, el logo de “Toy Story”, la lámpara de “Aladdin”, las alas de “Lucifer”, personajes de “Madagascar” o “Rick y Morty”, no llevaba más de media hora, el tiempo incrementaba conforme a los títulos.

Para poder tocar los sables de “Star Wars”, subirse al avión de “Capitán Marvel”, ingresar a la casa de “Stranger Things”, al mundo de “Shazam”, a una de las 12 casas de “Caballeros del Zodiaco”, abordar a “Bumblebee” y disfrutar de la cafetería de “Riverdale”, el público se formaba por casi una hora.

Más larga fue la espera para “La casa de papel” y “Game of Thrones”, las dos atracciones más populares de la Comic Con y para las que la gente se sentaba en el piso al no avanzar ya que tardaban hasta dos horas en ingresar.

Por otra parte, la Game Arena en la que se realizan competencias, y los espacios para jugar variedad de títulos de Play Station, llamaron la atención de todos los “gamers”, quien con control en mano se olvidaban de lo que sucedía a su altededor.

A decir de los asistentes, la paciencia tuvo su recompensa, prueba de lo que fueron las lágrimas de algunos al tener en sus manos la foto o autógrafo de los invitados especiales.

Fue el caso de la firma que realizó el director y guionista Chris Columbus y el actor Zachary Levi, quien da vida a “Shazam” en la nueva película de DC que se estrenará el próximo año.

Jessica Chastain, por su parte, cautivó y dejó boquiabierto a más de uno al adelantar que como “Fénix negra”, luchará contra todos los X-Men.

Este día se estrenó también el trailer de “Avengers 4”, titulado “Avengers: Endgame”, en el que se observa a los sobrevivientes de “Thanos” lamentar las pérdidas de sus compañeros.

Cabe destacar que en esta edición, la CCXP18 celebra los 80 años de “Superman”, a quien se le han dedicado algunos paneles y tiene también un espacio aparte en el que se proyecta un poco de sus inicios.

Al festejo, acudió este día Tom Welling, quien se convirtió en uno de los “Clark Kent” más queridos por el público gracias a su trabajo en “Smallville”.

El actor habló, entre otras cosas, de lo que significó para él trabajar con otro “Hombre de acero”, Christopher Reeve.

Comic Con Experience, que se realiza en la Expo Exhibition & Convention Center de São Paulo, concluirá el 9 de diciembre.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

brasil cómics ElCantodelosGrillosMX entérate Noticias
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera

31 marzo, 2026

Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro

31 marzo, 2026

Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita

31 marzo, 2026

Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas

31 marzo, 2026

Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos

31 marzo, 2026

Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral

31 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera
  • Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro
  • Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita
  • Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas
  • Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos
  • Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral
  • Inicia proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2025 en Corregidora
  • Realiza municipio cambios en su gabinete
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up