Fans de “Star Wars” disfrutan galaxia de personajes en Querétaro

#Conque

La edición 2017 de la convención de comics y cultura popular Conque celebró la víspera el 40 aniversario de la saga “Star Wars” con la exposición de algunos artículos referentes a la franquicia, un día antes de inaugurar oficialmente este encuentro.

Desde las 17:00 horas se abrieron las puertas del recinto Querétaro Centro de Congresos (QCC) y a lo largo de la jornada entraron miles de fanáticos, quienes disfrutaron con familiares y amigos de esta cita.

La mayoría de los asistentes llegaron con algún cosplay favorito de “La guerra de las galaxias”, por lo que entre los pasillos hubo algunos personajes como "Darth Vader", "Stormtrooper" y "Darth Maul", entre otros.

Durante más de cuatro horas se hicieron largas filas para ingresar al museo de “Star Wars”, en donde las personas pueden admirar esculturas, reproducciones de los promos originales de las cintas, naves, estatuas de edición limitada, etcétera.

Todas las piezas son originales y fueron creadas en algún momento para que todos vivieran una experiencia especial.

En entrevista, Arturo López Gavito, quien trabaja en la estrategia de mercadotecnia de estos filmes en México, aseveró que se concentraron en hacer un lugar que muestre la retrospectiva sobre la historia de la saga de las siete películas.

"Es una exposición muy diferente a las demás, es la primera que se hace en Querétaro, ademas tiene una altísima calidad de estrellas y talento en un lugar extraordinario, en donde se respira la pasión de los fans”, expuso.

“Estamos celebrando 40 años para los seguidores y nos da mucho gusto que vengan niños, niñas, padres; es un evento familiar que tiene valores sensacionales”, subrayó quien se considera gran fanático de estos largometrajes, desde 1977, cuando iniciaron.

El gran reto que tiene Conque es poder demostrar que fuera de la Ciudad de México se pueden hacer eventos enormes, con un público fuera de la zona metropolitana, refirió López Gavito.

“Definitivamente se puede competir con otras convenciones, es un evento que ha ido creciendo con la oportunidad de posicionarse como uno de las mejores en este ramo, fuera de los Estados Unidos”, explicó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5