Familias de #Corregidora podrán disfrutar del encendido de Árbol Navideño

#Tradición

Para que las familias de Corregidora y los visitantes disfruten de una imagen navideña del municipio, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales colocó más de 900 adornos luminosos en diferentes espacios públicos. A ello se suma el encendido del Árbol Navideño, en el Jardín principal de El Pueblito, el 3 de diciembre, acto que encabezarán el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, y su esposa Karina Antuñano Torres, quienes también inaugurarán el “Bazar Navideño 2021” realizado por el Sistema DIF Municipal.

Omar Herrera Maya, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, detalló que a partir del 25 de noviembre empezaron con la colocación de más de 900 adornos alusivos a la Navidad para deleite visual de quienes viven en el municipio y de quienes lo visitan.

Puntualizó que los adornos fueron colocados en diversas vialidades y edificios públicos, como los son: en la Antigua Presidencia, ahora Museo “Anbanica de Historia”; en la plaza ubicada a un costado de la Parroquia de San Francisco Galileo; en la Alameda Hidalgo; en el Centro de Atención Municipal; en las avenidas Paseo Constituyentes, Camino Real, Heroico Colegio Militar, Francisco I. Madero y en Pedro Urtiaga.

Invitó a las y los ciudadanos al encendido del Árbol Navideño el día 3 de diciembre, a las 8:00 de la noche, en el Jardín Principal de El Pueblito, y que presidirá el alcalde Roberto Sosa Pichardo junto con su esposa Karina Antuñano Torres, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, quienes también inaugurarán el “Bazar Navideño 2021”.

Omar Herrera abundó que las familias también podrán ver y gozar del Nacimiento colocado en el Jardín Principal; de un segundo árbol navideño que está instalado en la Plaza Gran Cué, recientemente inaugurada, y que está acompañado de una figura de regalo luminoso; así como de la Villa Navideña en la Alameda Hidalgo.

Destacó que las personas podrán disfrutar de los adornos durante todo el mes de diciembre, los cuales serán retirados a partir del 2 de enero del 2022.

El bazar permanecerá del 3 al 5 de diciembre, en el horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche –con excepción del primer día, en que iniciará a las 5:00 de la tarde. En su realización participan 60 artesanos y habrá 10 puestos de comida. El objetivo es promover la comercialización de productos hechos por artesanos y productores locales.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río