El excandidato de la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PT-PES) a la presidencia municipal de Querétaro, José Adolfo Ríos García, ya tiene nuevo equipo, es el flamante nuevo fichaje del Partido Verde, con el cual buscará nuevamente llegar a la alcaldía capitalina.
En información obtenida por El Canto de los Grillos MX, se logró conocer que Ricardo Astudillo Suárez, dirigente estatal del partido del tucán en Querétaro, buscará con el llamado “Arquero de Cristo” negociar una alianza con Morena y el PT para que Ríos la encabece, pero con el Verde como partido principal, o bien, que sea candidato común de los tres partidos (sin coalición).
Sin embargo, si esto no se llegara a concretar, es un hecho que Adolfo Ríos sería candidato solo del Partido Verde (no del PRI como se ha especulado en las últimas semanas), con la esperanza de obtener el triunfo con base en su popularidad y en que en la pasada contienda electoral estuvo a punto de ganar en una elección que fue definida en los tribunales federales.
Escribe un comentario!