Eventos de primer nivel de la feria impulsan turismo y derrama económica: @memovegamx

#Posicionamiento

La pelea de box entre Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Tomás “Gusano” Rojas, por el título mundial del peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, forma parte de una serie de eventos de primera calidad que posicionan a San Juan del Río en el ámbito nacional e internacional, impulsando el turismo y la derrama económica, sostuvo el presidente municipal, Memo Vega.

Durante la ceremonia de pesaje de los boxeadores que estarán enfrentándose este sábado 22 de junio en el Palenque de la Feria San Juan del Río 2019, el edil sanjuanense agradeció la disposición de los pugilistas, organizadores y promotores de este evento internacional, para que por primera vez se realice en el municipio, promoviendo el deporte y la unión familiar.

“Muchas ciudades del país desearían tener una función de box como esta y nosotros tuvimos la fortuna de poder integrar este evento tan importe en nuestra feria, para darle a San Juan del Río eventos de calidad como se merece y que nos ponen en la mira del país, que promueven el turismo, la derrama económica y el desarrollo”, expuso Memo Vega al público reunido en la Plaza Independencia.

En tanto, el anunciador oficial de box y lucha libre, Édgar Alejandre, reconoció la calidad de los eventos culturales, deportivos y artísticos de la Feria SJR 2019, con la presentación de artistas de talla internacional que, dijo, posicionan a San Juan del Río como una ciudad de primer mundo.

Acto seguido se realizó el pesaje de las 10 parejas de boxeadores que se medirán en el ring del Palenque, este fin de semana; entre ellos quienes encabezan la pelea estelar, el queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez y el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas, cumpliendo con todos los requerimientos establecidos por el Consejo Mundial de Boxeo.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:



Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5