Estoy listo para lo que sigue: @RobertoCabreraV, tras recuperarse de #coronavirus

#Mensaje

Estoy listo para lo que sigue, manifestó el diputado local, Roberto Cabrera, tras dar a conocer que ya tiene el alta médica, tras recuperarse de Covid-19.

El legislador y también aspirante a la candidatura del PAN para el gobierno municipal de San Juan del Río, manifestó su deseo de que las familias que han pasado por un momento de incertidumbre o agonía a consecuencia de la pandemia, tengan unidad y solidaridad para enfrentar los retos del año que comienza. “Con optimismo y unidad, saldremos adelante”, señaló.

Y resaltó que durante su periodo de confinamiento tuvo la oportunidad de reflexionar sobre lo duro que ha golpeado y castigado la pandemia a las familias queretanas y sanjuanenses, y compartió un mensaje de unidad, esperanza y optimismo para que se puedan enfrenta un año que se avizora, por demás, complejo y difícil.

“Por fortuna, ya estoy absolutamente recuperado, contando con mi alta médica y de nuevo a pie de calle trabajando de manera intensa; el tiempo en el que pasé el Covid pude reflexionar sobre lo mucho que nos vino a golpear y castigar esta enfermedad a cada una de nuestras familias… Son tiempos complejos para todos, pero unidos y con optimismo, saldremos más fuertes”, enfatizó.

Entre líneas se observa un Roberto Cabrera que empieza a perfilar su agenda política, pues expresó que parte de los desafíos que vendrá en este 2021 está relacionado con temas de salud, economía, seguridad y empleo.

Ciertamente, la competencia electoral requiere de personajes políticos con rostro humano, pero al mismo tiempo con la capacidad para llevar el discurso a una verdadera agenda de acciones.

Una vez, inmunizado y con salud plena, en el momento más importante del inicio de año, Roberto Cabrera dará una batalla ahora por sus aspiraciones al interior del PAN.









Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río