Estiraré la cobija hasta donde alcance: Gerardo Sánchez

#Campaña2018

El candidato del PRI a la presidencia municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez, señaló que “estirará la cobija hasta donde alcance” para hacer rendir el presupuesto etiquetado para el municipio, distribuyéndolo de manera equitativa, buscando apoyar a todos los sectores sociales de la entidad.

“Tengo muy claro que tenemos que ir dotando infraestructura de mejoría a las colonias y comunidades, y al estar en esta campaña, es el compromiso que tenemos que trabajar”, dijo.

El abanderado tricolor explicó que su trabajo como alcalde estará basado en propuestas reales. “No tengo una varita mágica, ya que mucha gente me ha dicho que en cuanto gane tengo que pavimentar el acceso a determinada comunidad; sin embargo, Gerardo Sánchez se compromete a trabajar por la comunidad”, precisó.

Y explicó que el presupuesto se destinará a las zonas con amplias necesidades, sin dejar de lado la gestión de mayores ingresos estatales o federales, para aplicarlo a la infraestructura educativa, módulos de seguridad, casas de salud, becas educativas y más.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5