Estacionamiento público, necesario para detonar la economía del centro de El Pueblito: Ricardo Astudillo

#Campaña2018

El candidato del Partido Verde y PRI a la presidencia municipal de Corregidora, Ricardo Astudillo Suárez, se reunió este día con comerciantes del Mercado El Pueblito para compartirles sus propuestas de campaña y escuchar sus necesidades.

Tras un recorrido, los locatarios le señalaron la falta de espacios de estacionamiento, lo que repercute en las ventas, por ello Astudillo les aseguró que uno de los principales proyectos para este espacio será detonar turísticamente a El Pueblito para lo que se planea la construcción de un estacionamiento público.

“Lo que los comerciantes quieren aquí en el mercado es que la gente venga a consumir los productos que ellos venden, producen o cocinan todos los días. Son distribuidores, pero ha dejado de venir la gente aquí a la cabecera por la falta de estacionamiento. El proyecto principal, sin duda, sería llevar a cabo un estacionamiento público suficiente para que la gente pueda venir”.

Astudillo afirmó que implementará el programa “Corregidora Vive” para rescatar, detonar y preservar los atractivos turísticos y culturales del municipio, al tiempo que se fortalecerá la economía local con la llegada de más visitantes.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5