Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
miércoles 6, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Espaldarazo de líderes sindicales de la CTM a Gerardo Sánchez

Espaldarazo de líderes sindicales de la CTM a Gerardo Sánchez

21 mayo, 2015No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Querétaro nos Une” Gerardo Sánchez se reunió con líderes sindicales adheridos a la confederación de Trabajadores de México (CTM), para efecto de comer los principales requerimientos e inquietudes de este sector y darles a conocer de manera directa las propuestas que integran su proyecto.
Durante esta reunión, los líderes sindicales, además de otorgar su apoyo total al candidato representante de la alianza PRI, Verde y Nueva Alianza, pidieron a Gerardo Sánchez la atención de diversas necesidades y problemáticas en materia de alumbrado público, seguridad, ampliación de rondines, mejoras en los servicios de salud, vialidades, transporte y puentes peatonales
En ese sentido, Gerardo Sánchez aseguró que dentro de su proyecto de trabajo se ha integrado la atención de dichas inquietudes y de resultar favorecido el próximo 7 de junio, se trabajará por otorgar de manera puntual la atención y solución de sus peticiones.
Al hablar de transporte y vialidades, el candidato dijo también que “Hoy la cultura vial es un tema fundamental que se tiene que estar promoviendo día a día” para efecto atender las diversas necesidades que también refieren los peatones y usuarios del transporte público colectivo.
“Hemos recabado propuestas del transporte público para que podamos ampliar horarios en ciertos lugares, el tema del transporte público es hoy en día una situación complicada para los trabajadores porque destinan en muchas ocasiones hora y media de ida y hora y media de regreso, tres horas al día que originan desde luego un deterioro en su calidad de vida, es tiempo que en lugar de estar en el transporte pudieron haber pasado con su familia y estar con sus hijos”, expresó.
El candidato a la Presidencia Municipal exhortó a los representantes sindicales presentes el que promuevan entre sus agremiados los valores del respeto de la honradez, de la gratitud, de la honestidad, de la cordialidad a efecto de reintegrar el tejido social y fortalecer los lazos familiares y de los entornos en los que se desarrollan.
“Es importante que todos los días estemos retomando esos valores para contribuir con el tejido social y además se fortalezca la identidad y el sentido de pertenencia”, refirió.
Gerardo Sánchez recordó a los presentes que dos de sus principales proyectos se enfocan a beneficiar a las madres independientes y a sus hijos a través de una tarjeta de apoyo y a ampliar el esquema de becas para apoyar a los niños con mayor necesidad en el municipio, proyectos que serán extensivos para los ciudadanos integrantes del sector obrero de San Juan del Río.

Escribe un comentario!
campaña gerardosanchez sindicatos
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

#Querétaro, primer lugar nacional en abatimiento al subregistro de nacimientos

30 julio, 2025

Lanza Chepe “Ruido Joven” para impulsar el talento juvenil en #Corregidora

29 julio, 2025

Lleva Astudillo jornada de apoyo visual y lentes gratuitos a #Amealco

23 junio, 2025

Promueven autoridades estatales y sindicatos actividades para una sana convivencia

4 mayo, 2025

Presentan acciones para enfrentar incendios y proteger áreas naturales en #Querétaro

24 abril, 2025

Encabeza Kuri colecta anual 2025 de la Cruz Roja Mexicana en #Querétaro

4 abril, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Logra Querétaro lista de espera cero para trasplante hepático
  • [Me Lleva el Diablo] El Batán, ¿nuevo giro para su aprobación?
  • Celebra Escuela de Laudería del INBAL graduación de la generación 2025
  • Ajustan calendario escolar 2025-2026 en educación básica
  • Registrados mil estudiantes en Transporte Escolar Gratuito en San Juan del Río
  • Presenta Centro de Arte Emergente dos muestras cerámicas innovadoras
  • Promueve Segob campaña “Agosto, mes del Derecho a la Salud Integral”, entre adolescentes del CIEMA
  • [El Corregidor] ¿Y quién ganó siempre la rifa, Leal?
  • Presenta Claudia Sheinbaum Plan Estratégico de Pemex para el futuro de México
  • Busca Adriana Meza regular actividades de agencias de viajes para garantizar seguridad de usuarios
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up