Es oficial: @EsauMagallanes será candidato de Por México al Frente al Distrito II federal

#Ruta2018

El Consejo Nacional Electivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó la candidatura de Esaú Magallanes Alonso a la diputación federal por el II Distrito, con lo cual el dirigente de la Canacintra Querétaro será el abanderado a dicho cargo por la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC).

Cabe recordar que en el convenio de coalición de Por México al Frente se acordó que, en el caso de Querétaro, Acción Nacional postularía a los candidatos en cuatro distritos mientras que en el 2º esa facultad recaería en el PRD. Este distrito lo conforman los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

Magallanes Alonso no tiene militancia perredista, sino que entra como candidato externo, y siempre se le ha visto más cercano al Partido Acción Nacional. Sin embargo, para el perredismo local "es el candidato ideal" para representarlo.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5