Es oficial: “Chelito” Ledesma, nuevo dirigente del PAN sanjuanense

#Asamblea

En asamblea, los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de San Juan del Río emitieron su voto a favor de la planilla de unidad encabezada por Sebastián Ledesma Mina, por lo que se convierte en el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal de este instituto político.

Al dirigir un mensaje a los asistentes, Sebastián Ledesma afirmó que su mayor esfuerzo lo dedicará a que el PAN sea útil para la gente y un principal aliado de las causas sociales, pues hoy en día los partidos políticos están descalificados y tienen el reto de ser vistos por la sociedad como una solución más que un problema.

“En el PAN estamos del lado de la gente buena que quiere que a San Juan del Río y a México le vaya bien; del lado de los que menos tienen y necesitan de buenos gobiernos”, agregó Ledesma Mina.

Recordó que el PAN fue el partido que más votos obtuvo en San Juan del Río en 2015 y 2018; y con un partido fuerte, unido y teniendo a los ciudadanos como aliados “no vamos a dejar que lleguen los peores priistas que tiene México y que hoy se llaman Morena”.

Luego de decir que hoy se cuenta con tres diputados locales, 2 senadores y en Memo Vega al mejor presidente municipal que ha tenido San Juan del Río, afirmó que la gente ha confiado en el PAN porque el partido ha salido unido y por los buenos resultados en los diferentes cargos, por lo que en 2021, enfatizó, esto no será la excepción.

Con porras y aplausos, la militancia panista reconoció la gran labor de Pacheli Demeneghi Rivero al frente del PAN sanjuanense, pues en su gestión se logró construir la nueva sede propia del partido y se refrendaron el gobierno municipal y las diputaciones locales.

Además, durante su periodo se llevaron a cabo importantes actividades que caracterizan al panismo, como las jornadas comunitarias y de regidores, posadas, clases de zumba y de tejido, festejos de mamás y Día del Niño, donaciones antes desastres naturales y encuentros juveniles.

Por su parte, Martín Arango, secretario General del Comité Directivo Estatal, felicitó y deseó mucho éxito a Sebastián Ledesma, y reconoció la labor realizada por Pacheli Demeneghi.

“El PAN en San Juan del Río puede sentirse sumamente orgulloso de su militancia, porque han demostrado capacidad de diálogo, entendimiento y acuerdo. Podemos decir que hoy inicia el camino de la unidad, rumbo al 2021”, enfatizó.

En esta asamblea se eligieron también a 2 consejeros nacionales y 12 consejeros estatales del Partido Acción Nacional.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: ➡️ telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:









Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5