Beneficia a cerca de 200 habitantes con infraestructura hidráulica y empedrado
El presidente municipal, Gaspar Trueba, encabezó el evento en que se puso en operación la obra de urbanización de la calle que va a la secundaria de La Carbonera, beneficiando a una población aproximada de 200 habitantes.
El alcalde Trueba Moncada, acompañado de servidores públicos municipales, destacó que esta obra se suma a los compromisos cumplidos con la comunidad de Colón y refrenda el compromiso de mejorar la infraestructura urbana del municipio.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Esteban Sánchez Aburto, detalló que la obra incluyó la colocación de 335 m lineales de tubo de PVC de 12 pulgadas para drenaje, 12 pozos de visita, 23 registros sanitarios y 183 m lineales de tubo de 2 pulgadas para agua potable.
La obra consistió en la urbanización a base de empedrado ahogado en mortero, que incluyó mil 443 metros cuadrados de empedrado, 32 metros lineales de dentellón, 41 m lineales de guarnición y 25 metros cuadrados de banquetas.

La comunidad escolar y autoridades auxiliares se dieron cita para atestiguar la inauguración de esta importante obra que mejorará la calidad de vida de los habitantes de La Carbonera.
