Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 2, noviembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Estado

Entrega UAQ Medalla al Mérito Académico 2021

#Reconocimiento
24 junio, 20222 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Dirección de Atención a la Comunidad Universitaria, entregó la Medalla y Reconocimientos al Mérito Académico 2021 a 121 egresados con los mejores promedios de las 13 facultades y la Escuela de Bachilleres de esta alma máter.

Al respecto, Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, afirmó que la responsabilidad social es uno de los fines más importantes para la Institución y dentro de ella se encuentra la formación de profesionistas, lo que implica que sus egresadas y egresados cuenten con todos los conocimientos, competencias y habilidades para desempeñar su trabajo, así como crear ciudadanos de bien.

“Es un día de fiesta para la UAQ. La universidad pública tiene que cumplir con una labor social trascendental, somos partícipes de la transformación de nuestro entorno, debemos luchar por esas causas importantes. Tuvieron la misma oportunidad que todas y todos sus compañeros, pero la diferencia fue que creyeron en ustedes mismos; se comprometieron con sus familias, con la Universidad y con la sociedad; dedicaron tiempo; y sacrificaron diversión o momentos familiares, lo que nos habla de sus valores y eso es lo que se conjunta con un reconocimiento como el que estamos entregando”, expresó.

Se entregaron 29 medallas y 92 reconocimientos bajo los siguientes criterios: para Bachillerato y Licenciatura, haber egresado en 2021, haber obtenido el mayor promedio de su generación en su programa académico, no haber registrado materias reprobadas, haber terminado conforme el tiempo establecido en cada plan de estudios y no tener antecedentes jurídicos universitarios; mientras que para Posgrado, haber desarrollado la mejor tesis en 2021 y haberse titulado en el mismo año, haber terminado en tiempo como lo establece el programa correspondiente, haber obtenido una calificación igual o mayor a 9.5, no tener materias reprobadas y haber obtenido Mención Honorífica -puntualmente en Maestría, haber publicado al menos un artículo arbitrado y, en el caso de Doctorado, haber obtenido al menos dos productos reconocidos por el Sistema Nacional de Investigadores- y no tener antecedentes jurídicos universitarios.

Escribe un comentario!

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia Anterior#SJR | Inician obra de rehabilitación en calle Oriente 4
Siguiente Noticia Reconoce UTC labor del cuerpo docente

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Jóvenes, la fuerza del Partido Verde: Astudillo

1 noviembre, 2026

Se consolida municipio como polo de inversión

1 noviembre, 2026

Verifica Chepe Guerrero acciones de seguridad, protección civil, servicios y movilidad en los panteones del municipio

1 noviembre, 2026

Nombra PVEM a Carlos Rentería como coordinador de Estrategia Electoral en Querétaro

31 octubre, 2026

Aprueba IEEQ integración de sus Comisiones Permanentes para 2026-2027

31 octubre, 2026

Presenta IEEQ aplicación para consultar y afiliar asociaciones políticas estatales

31 octubre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Jóvenes, la fuerza del Partido Verde: Astudillo
  • Más de 20 mil personas disfrutaron de los festejos con motivo de Día de Muertos
  • Se consolida municipio como polo de inversión
  • Reúne Vía Recreativa Los Arcos a más de 2 mil personas en edición especial por Día de Muertos
  • Verifica Chepe Guerrero acciones de seguridad, protección civil, servicios y movilidad en los panteones del municipio
  • Clausura municipio establecimientos por incumplir normatividad
  • Nombra PVEM a Carlos Rentería como coordinador de Estrategia Electoral en Querétaro
  • Aprueba IEEQ integración de sus Comisiones Permanentes para 2026-2027
  • Presenta IEEQ aplicación para consultar y afiliar asociaciones políticas estatales
  • Aprueba IEEQ plan para implementar sistema “Candidatas y Candidatos, Conóceles”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: @elcantodelosgrillosmx

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up