Entrega Ricardo Astudillo sus propuestas y afirma que mejorará la seguridad en Candiles

#Campaña2018

El candidato del Partido Verde y PRI a la presidencia municipal de Corregidora, Ricardo Astudillo Suárez, recorrió esta tarde en quinto día de campaña la colonia Candiles donde se reunió con vecinos a quienes les entregó sus propuestas de campaña.

Ahí les aseguró que atenderá las problemáticas principales en seguridad con la creación de Metropol para garantizar la vigilancia en el municipio, la cual se operará con drones; además de que las cámaras de los negocios estarán conectadas al C4 para atender cualquier emergencia en un tiempo de respuesta mínimo.

Al señalar también la implementación del bono verde aseguró que “los comercios que cumplan con los certificadores ambientales que vamos a proponer van a tener un descuento, el predial no se va a incrementar, lo vamos a bajar, siempre y cuando la gente esté dispuesta a favorecer el medio ambiente de Corregidora para ser el municipio más limpio de todo el país”.

Al pedirle a los vecinos la confianza en su proyecto para Corregidora, destacó la obra pública que planea realizar en la zona para mejorar el tránsito y reducir los tiempos de traslado.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5