Entrega regidor @LuisGOsejo despensas en colonias afectadas por #lluvias

#Apoyo

Con el fin de apoyar a las familias que resultaron afectadas por las lluvias del pasado 7 de julio en la capital queretana, el regidor independiente Luis Gabriel Osejo, entregó 250 despensas en cinco colonias.

A petición de los vecinos de las colonias Arboledas Santa Rosa Jáuregui, Laderas, Nuevo Plan Santa María, San Pablo y El Rocío; el regidor independiente entregó estas despensas que fueron adquiridas con su sueldo como integrante del Ayuntamiento de Querétaro y que, desde el inicio de la contingencia, informó que destinaría en su totalidad, para la compra de estos apoyos.

“En el mes de marzo informé en Sesión de Cabildo, que el 100 por ciento de mi sueldo sería donado para la compra de apoyos alimentarios durante la época de contingencia y así lo hemos hecho, la solicitudes ciudadanas continúan llegando y en esta ocasión fue de parte de los habitantes damnificados por las fuertes lluvias de la semana pasada”.

Osejo Domínguez agregó que hasta el momento, han sido entregadas un total de 4 mil despensas en el municipio de Querétaro, en apoyo a familias que también han visto afectados sus ingresos económicos como resultado de la contingencia.

Finalmente, el regidor independiente hizo un llamado a la sociedad para seguir las normas sanitarias dictadas por las autoridades, tales como: el uso del cubrebocas y la sana distancia y; agradeció al personal que trabaja en el municipio, por su compromiso con la ciudadanía y a los trabajadores del sector salud, por su incansable labor.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5