Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
De Ocho

Entrega @PanchDominguez infraestructura de agua potable por 14.8 mdp en SRJ

#Inversión
25 enero, 20193 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Entrega el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién infraestructura de agua potable con un valor de 14.8 millones de pesos en comunidades de Santa Rosa Jáuregui, beneficiando a más de 31 mil habitantes.

Las intervenciones que se realizaron fueron: en la comunidad de La Solana, sustitución de línea de conducción; en La Luz, rehabilitación de la línea de conducción; en El Nabo, redimensionamiento de la línea de alimentación, y en el Barrio La Cruz, rehabilitación de línea de pozos Santa Rosa 1 y 2 a tanque de distribución. Obras que iniciaron entre los meses de marzo y junio del pasado año.

En este marco, el jefe del Poder Ejecutivo aseguró que entre las labores del gobierno estatal se encuentra el atender las necesidades más elementales de la ciudadanía, como lo es el acceso al agua potable, por ello –dijo- se trabajó de manera conjunta con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) para mejorar la dotación de agua potable en comunidades en donde era complicado abastecerse o se presentaban irregularidades.

Explicó que dichas acciones tienen un impacto positivo en la calidad de vida de las familias queretanas, el cual dignifica su día a día y les permite un desarrollo más sano.

Domínguez Servién expresó también que es responsabilidad de todos crear una cultura de cuidado del vital líquido, ya que es un recurso que se compartirá con las futuras generaciones; de tal manera, exhortó a los presentes a hacer buen uso del agua y evitar desperdiciarla.

Enfatizó que durante el presente año, se continuarán llevando a cabo obras y proyectos que respondan a las necesidades reales de la población de Santa Rosa Jáuregui, escuchando y atendiendo las distintas situaciones presentes.

Por su parte, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero reconoció el trabajo del gobierno del estado por procurar el bienestar de las y los queretanos, y como muestra de ello, señaló, estas obras que garantizan una verdadera mejora en el servicio de agua potable en la zona.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]



Escribe un comentario!

agua ElCantodelosGrillosMX entérate inversion Noticias panchodominguez queretaro santarosajauregui
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorDan de alta a últimos pacientes que se encontraban hospitalizados por accidente en Fuentezuelas
Siguiente Noticia Implementa gobierno sanjuanense “La Pluma del Cronista”

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera

31 marzo, 2026

Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro

31 marzo, 2026

Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita

31 marzo, 2026

Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas

31 marzo, 2026

Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos

31 marzo, 2026

Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral

31 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera
  • Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro
  • Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita
  • Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas
  • Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos
  • Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral
  • Inicia proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2025 en Corregidora
  • Realiza municipio cambios en su gabinete
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up