Entrega @memovegamx vialidad en La Viña

#Obras

En gira de trabajo, el alcalde Memo Vega supervisó y dio por entregada la obra del mejoramiento de la calle Ignacio Pérez, en el Fraccionamiento La Viña, y arrancó la rehabilitación del camino de acceso al Rastro Municipal, que beneficiará a los habitantes de Los Olivos y Cipreses.

Al visitar a los vecinos de La Viña, resaltó que la obra realizada fue integral, ya que se colocó empedrado ahogado con concreto para mayor durabilidad de la calle; se cambiaron las redes de agua potable y drenaje y se colocó concreto estampado en las banquetas, acciones que sin duda mejorararán la calidad de vida de quienes habitan aquí.

Afirmó que seguirá volteando a ver este tipo de colonias que siempre pagan su predial, pero que nunca se hacía algo por ellas.

En su diálogo con los vecinos, dijo que se llevará de tarea algunas inquietudes para dignificar el área común y que será a través del trabajo conjunto entre ciudadanos y Gobierno, que se irán marcando las prioridades.

Por otra parte, acompañado de los vecinos de Los Olivos y Cipreses, dio arranque a la obra de rehabilitación de la calle de acceso al Rastro Municipal, incluyendo un dren pluvial, que beneficiará tanto habitantes de estas colonias, como a los usuarios y trabajadores de esta instalación.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5