Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 5, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Entrega @memovegamx más #obras en La Estancia; van 25 mdp invertidos

Entrega @memovegamx más #obras en La Estancia; van 25 mdp invertidos

#Infraestructura
12 septiembre, 2018No hay comentarios2 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En recorrido de trabajo en la comunidad de La Estancia, el presidente municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó obras de energía eléctrica en la zona de palapas del “Acapulquito” y de mejoramiento de las calles Monterrey y San Juan, en beneficio de los habitantes y comerciantes de La Estancia.

En su intervención, el alcalde Memo Vega comentó: “Agradecerles que creen en nosotros. Lo que viene para La Estancia son más resultados. Hemos podido avanzar y seguiremos trabajando en sus calles, escuelas, alumbrado y seguridad.

Afirmó que la obra de luz en la zona de palapas es un impulso al comercio de la zona y ayuda que los usuarios de San Juan o de otros lugares que visitan los restaurantes lo hagan de una mejor manera.

Asimismo anunció que en este mismo año se introducirá la luz en la calle de atrás de la secundaria y del Cecyte, la cual es muy utilizada por muchas familias de la comunidad como un paso alterno al acceso principal.

Informó que al día de hoy se han invertido 25 millones de pesos, como nunca antes en la historia, en obras de calles, servicios básicos, infraestructura educativa, luminarias, entre otras.

Al tomar la palabra, Héctor Rosales, delegado de la comunidad, y Álvaro Rivera, representante de los palaperos, agradecieron al presidente municipal por todos las obras y acciones que ha entregado en beneficio de las familias de la comunidad.

En su conjunto, las obras entregadas representaron una inversión de 2.4 millones de pesos; en el caso de las calles los trabajos incluyeron limpieza empedrado, renivelación, carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor, interviniendo 6040 metros cuadrados, señalamiento horozontal y vertical. Guarnición en 900 metros lineales; y el alumbrado consistió en la colocación de 7 postes abarcando 250 metros lineales.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!
ElCantodelosGrillosMX entérate inversion laestancia Noticias obras sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Anuncia Felifer Macías inversión en infraestructura deportiva

5 agosto, 2025

Realiza Semov limpieza en señaléticas del Centro Histórico

5 agosto, 2025

Arranca rehabilitación de carpeta asfáltica en avenida Universidad

4 agosto, 2025

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Presenta Claudia Sheinbaum Plan Estratégico de Pemex para el futuro de México
  • Busca Adriana Meza regular actividades de agencias de viajes para garantizar seguridad de usuarios
  • Capacita UAQ a su comunidad en Centros de Datos
  • Obtiene Ingeniería en Mecánica y Automotriz UAQ acreditación internacional de calidad 
  • Anuncia Felifer Macías programa piloto “Bici Vía Recreativa” sobre Bernardo Quintana
  • Jóvenes aprenden y se divierten en “Ruido en la Cocina”
  • En Querétaro se busca coordinación para seguir procurando seguridad de las familias: Agustín
  • Supervisa Chepe Guerrero obras de mejoramiento urbano y escucha inquietudes de vecinos
  • Se reúnen Kuri y García Harfuch para fortalecer la seguridad en Querétaro
  • Anuncia Felifer Macías inversión en infraestructura deportiva
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up