Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
miércoles 6, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Entrega @memovegamx donativo a Grupo Reto para construcción de nueva sede

Entrega @memovegamx donativo a Grupo Reto para construcción de nueva sede

#Aniversario
26 octubre, 2018No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En el marco del Desayuno Anual de la Asociación Grupo Reto, con motivo de su XV Aniversario, el presidente municipal de San Juan del Río, Memo Vega, refrendó su compromiso por seguir apoyando a esta institución; principalmente, en la conclusión de la obra de construcción de su nueva sede, “e impulsar el sueño de muchas de ustedes: tener un lugar digno para brindar atención a las mujeres que padecen algún tipo de cáncer”.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz, el edil sanjuanense indicó que el gobierno que encabeza es sensible a la noble causa de esta institución y por ello, durante su gestión, se han otorgado más de 1.1 millones de pesos en recursos y apoyos para impulsar las acciones de prevención y combate a este padecimiento.

“El tema del cáncer está entre nosotros. La mayoría conocemos a alguien que padece esta enfermedad y por ello desde el Gobierno Municipal ratificamos nuestro compromiso con la noble labor que realizan. Reconocemos y admiramos el esfuerzo, la entrega y dedicación que ponen por el bien de las mujeres y sus familias”, dijo el presidente municipal.

Memo Vega manifestó que la administración municipal seguirá efectuando el pago mensual de la renta de sus instalaciones, en tanto concluye la construcción de su nueva sede, en la zona oriente de la ciudad.

En tanto, la presidenta de Grupo Reto SJR, Martha Medina Pacheco, agradeció el apoyo brindado por el gobierno municipal para poder cumplir su misión y apoyar a miles de mujeres en su lucha contra este padecimiento. “La construcción de nuestras nuevas instalaciones es un sueño posible gracias a las aportaciones que las autoridades municipales y la sociedad en general realizan para colaborar con su granito de arena a esta gran causa”, señaló.

Asimismo, la presidenta nacional de Grupo Reto, Maité Beorlegui Estévez, reconoció la sinergia lograda de esta institución con la autoridad municipal, para trabajar de la mano en la formación de mujeres con conciencia social.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!
donativo ElCantodelosGrillosMX entérate gruporeto memovega Noticias sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Se reúnen Kuri y García Harfuch para fortalecer la seguridad en Querétaro

5 agosto, 2025

Realiza Semov limpieza en señaléticas del Centro Histórico

5 agosto, 2025

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Avanzan obras de rehabilitación en calle 5 de Mayo en San Juan del Río
  • Logra Querétaro lista de espera cero para trasplante hepático
  • [Me Lleva el Diablo] El Batán, ¿nuevo giro para su aprobación?
  • Celebra Escuela de Laudería del INBAL graduación de la generación 2025
  • Ajustan calendario escolar 2025-2026 en educación básica
  • Registrados mil estudiantes en Transporte Escolar Gratuito en San Juan del Río
  • Presenta Centro de Arte Emergente dos muestras cerámicas innovadoras
  • Promueve Segob campaña “Agosto, mes del Derecho a la Salud Integral”, entre adolescentes del CIEMA
  • [El Corregidor] ¿Y quién ganó siempre la rifa, Leal?
  • Presenta Claudia Sheinbaum Plan Estratégico de Pemex para el futuro de México
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up