Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 16, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Entrega @JAlejandroOchoa 400 acciones de vivienda

10 agosto, 20163 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con el objetivo de servir a la gente, mejorar las condiciones de vida de las personas como un acto de justicia y erradicar la pobreza en el municipio, el alcalde José Alejandro Ochoa Valencia, en coordinación con la Congregación “Mariana Trinitaria”, llevó a cabo la primer entrega de 400 acciones de vivienda para los habitantes de las 5 delegaciones de: Ajuchitlán, Galeras, Ejido Patria, Peña Colorada y la Esperanza.

En su mensaje el edil colonense exhortó a los delegados y familias a no perder el rumbo del trabajo que se viene realizando en la administración.

“A 10 meses de esta administración y con el apoyo de todos ustedes el día de hoy tenemos estos bultos de cemento que generará cambios sus casas, el tener un piso, en la cocina, en el cuarto o para un bardeado es algo que cambiará su forma de vivir. Mi compromiso principal siempre va a ser ver por las necesidades de los demás; ser servidores públicos nos hace tener una responsabilidad muy grande y que todas las buenas o malas acciones son responsabilidad del trabajo coordinado de la sociedad y del gobierno”, afirmó Ochoa Valencia.

Cada una de las familias recogieron sus apoyos, como parte de las acciones de una Administración transparente en donde todos los beneficiarios son gente que realmente lo necesita, atrás quedaron los apoyos a los amigos o familiares de los funcionarios públicos, hoy nos damos cuenta que es realmente la gente que lo necesita y que los beneficios son para todos.

“Hoy comparto esta convicción de erradicar la pobreza, una cuestión de trabajo mutuo entiendo mi valor como ciudadano de fomentar en las familias los valores y las acciones para erradicar la pobreza, pero como Presidente Municipal es mi obligación de que todos los servidores públicos que trabajan en esta administración estén involucrados en estos temas, para generar oportunidades de mejoras en las familias y para que todos nos desarrollemos de manera conjunta. Estamos buscando un equilibrio en donde los recursos del municipio lleguen a todas las comunidades, hoy entregamos este apoyo de 400 acciones que contribuyen a mejorar sus condiciones de vida”, dijo.

Finalizó reafirmando su compromiso por mejorar la infraestructura de las comunidades, generar mejores servicios públicos en las comunidades y abatir el rezago educativo para todos los colonenses.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

Escribe un comentario!

alejandroochoa Colón ElCantodelosGrillosMX obras
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Impulsan autonomía de mujeres en Colón con talleres de repostería

14 mayo, 2026

Reconoce Gaspar Trueba a docentes por su labor educativa

13 mayo, 2026

Inauguran nuevo Laboratorio Sanguíneo en el Centro de Salud de Colón

13 mayo, 2026

Anuncia Gaspar Trueba jornada de salud gratuita “Cuidarte es Quererte”

12 mayo, 2026

Entrega Gaspar Trueba nueva techumbre en preescolar Gabriela Mistral

11 mayo, 2026

Reconoce Gaspar Trueba a madres colonenses durante gira

11 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up