Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 15, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Entrega @JAlejandroOchoa 135 títulos a través del RAN

2 abril, 20162 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con el objetivo de dar certeza jurídica para que las familias de la comunidad del Blanco, puedan trabajar la tierra de una forma más eficiente, José Alejandro Ochoa Valencia, Presidente Municipal de Colón a través de Eliseo Pérez Sánchez, Delegado Federal del Registro Agrario Nacional (RAN) entregaron 135 documentos agrarios.

El edil Ochoa Valencia, remarcó el crecimiento acelerado que está teniendo el Municipio, con grandes desarrollos e inversiones así como la riqueza del campo y la tierra que poseen los colonenses.

“Al día de hoy en el municipio de colon estamos viviendo grandes cosas, con desarrollos históricos en la zona de la planicie, debemos de sentirnos orgullosos, somos el 2do. Municipio a nivel Estatal con mayor producción avícola y de granos, el 3er. Municipio más grande en extensión territorial, el 1er. Municipio a nivel nacional en inversión aeronáutica.”

Por otro lado reafirmó su compromiso y trabajo con las familias para que éstas tuvieran certeza jurídica en su tierra, y la gestión que realiza día con día en las diferentes dependencia Federales y Estatales.

“En este momento todas las familias tienen la certeza jurídica de su tierra tienen las garantías de hacer con su terreno un patrimonio productivo para sus hijos, hacerlo crecer, para que sus hijos tengan un futuro prominente, que todos los gobernantes en las diferentes instancias de gobierno vamos a trabajar para que la gente crea que todo se puede hacer y que no hay imposibles” finalizó Alejandro Ochoa, Presidente Municipal de Colón.

Hoy se hacen importantes esfuerzos por parte del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, cada uno desde su esfera de acción trabajan para generar condiciones de desarrollo para el campo.

Ochoa Valencia anunció la presentación del “Plan Parcial de Desarrollo Urbano” en la zona del aeropuerto hasta la comunidad del Blanco, con nuevas vialidades, usos de suelo que generen derramas económicas productivas para la producción de granos, con un desarrollo ordenado y opciones de vivienda, generando del desarrollo de Colón dentro de 20 años.

Para finalizar el evento el Delegado del RAN Eliseo Pérez confirmó que se tiene planeada una segunda etapa de entrega de títulos de propiedad, para beneficiar a más familias colonenses.

Escribe un comentario!

Colón destacadas ran seo titulos
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Impulsan autonomía de mujeres en Colón con talleres de repostería

14 mayo, 2026

Reconoce Gaspar Trueba a docentes por su labor educativa

13 mayo, 2026

Inauguran nuevo Laboratorio Sanguíneo en el Centro de Salud de Colón

13 mayo, 2026

Anuncia Gaspar Trueba jornada de salud gratuita “Cuidarte es Quererte”

12 mayo, 2026

Entrega Gaspar Trueba nueva techumbre en preescolar Gabriela Mistral

11 mayo, 2026

Reconoce Gaspar Trueba a madres colonenses durante gira

11 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up