Entrega gobierno sanjuanense equipo de seguridad sanitaria a centros de Salud

#Emergencia

El gobierno de San Juan del Río que encabeza el alcalde Memo Vega entregó equipo de seguridad sanitaria al Centro de Salud Urbano, en el centro de la ciudad, y al Centro de Salud de la zona oriente de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, con la finalidad de proteger a personal médico y a los usuarios que acuden a estas instalaciones.

La regidora presidenta de la Comisión de Salud e integrante del Comité Municipal Emergente, Luz Virginia Cortés Osornio, comentó que el presidente municipal es un aliado del sector salud y que, en reconocimiento a su labor, se suma con esta entrega de equipo de protección.

En esta ocasión se entregaron mil guantes de látex, 50 protectores faciales, 400 cubrebocas y 200 piezas de gel antibacterial, lo que ayudará a continuar con las medidas preventivas ante el Covid-19.

Por su parte, Silvia Rivera Hernández, secretaria general del Sindicato de los Trabajadores de la Salud Sección XXXII, agradeció la solidaridad que ha tenido el gobierno municipal con el personal de salud.

La doctora Judith Solís, quien recibió equipo de protección, opinó: “Yo estoy muy agradecida con el apoyo que nos proporcionan; creo que como institución de salud debemos de estar protegidos, para proporcionar salud a la gente que viene a buscarnos”.

“Se les agradece que nos estén dando este tipo de apoyos, porque es importante para nosotros como médicos de primera línea”, dijo la doctora María del Rosario Becerril.







Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5