Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 8, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Capital

Entrega Felifer Macías nueva techumbre y cancha rehabilitada en primaria Juana de Asbaje

Con una inversión cercana a los 6 mdp, la obra beneficiará a más de mil 340 estudiantes con espacios adecuados para actividades deportivas, recreativas y escolares
8 junio, 20262 Minutos de lectura
El presidente municipal Felifer Macías entregó una techumbre y la rehabilitación integral de la cancha de la Primaria Juana de Asbaje, fortaleciendo los espacios de convivencia y aprendizaje.
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con una inversión cercana a los seis millones de pesos, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, entregó la techumbre y la rehabilitación integral de la cancha deportiva de la Escuela Primaria “Juana de Asbaje”, una obra que beneficia a más de mil 340 alumnos con espacios más adecuados para la práctica deportiva, la convivencia y el desarrollo de actividades escolares.

Felifer Macías destacó que la participación de madres y padres de familia, docentes y sociedad civil organizada permite que las obras públicas respondan a las necesidades reales de las familias queretanas y contribuyan a mejorar la calidad de vida en las colonias.

“Esto fue gracias a que los padres de familia, a que los maestros estuvieron votando, estuvieron participando para que esta obra pudiera ser posible y es así como ustedes, sociedad civil organizada, papás, autoridad, es como marcamos la diferencia en hacer un Querétaro mucho mejor”.

El alcalde informó que la obra incluyó la construcción de una techumbre y la rehabilitación integral de una cancha de futbol 5 con pasto sintético, porterías, malla ciclónica y estructura metálica, lo que permite que la comunidad escolar cuente con instalaciones más funcionales para actividades deportivas, recreativas y cívicas.

La intervención incluyó la renovación de la superficie deportiva con pasto sintético, la instalación de porterías, malla ciclónica y una estructura metálica con techumbre que permite el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y escolares en un espacio más funcional.

Durante el evento, el alcalde entregó material deportivo al alumnado e invitó a los niños y padres de familia a asistir al Fan Fest que el municipio de Querétaro realizará en el Estadio Corregidora para vivir la emoción de los partidos de la Selección Mexicana.

Escribe un comentario!

cancha capital Noticias techumbre
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorActiva municipio Protocolo de Temporada de Lluvias 2026 para proteger a la población

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Amplía municipio rutas de barrido manual para fortalecer la limpieza urbana

8 junio, 2026

Activa municipio Protocolo de Temporada de Lluvias 2026 para proteger a la población

8 junio, 2026

Va Kuri contra reclutamiento criminal de niños y adolescentes

7 junio, 2026

Más de mil 600 personas disfrutaron la Vía Recreativa Los Arcos en el marco del Día Mundial de la Bicicleta

7 junio, 2026

Se declara PAN Querétaro listo para la contienda electoral de 2027

6 junio, 2026

Inicia Astudillo en Colón gira estatal rumbo a la coordinación de la 4T

6 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Entrega Felifer Macías nueva techumbre y cancha rehabilitada en primaria Juana de Asbaje
  • Amplía municipio rutas de barrido manual para fortalecer la limpieza urbana
  • Activa municipio Protocolo de Temporada de Lluvias 2026 para proteger a la población
  • [La Cruda Verdad] El milagro de la multiplicación de los panistas (o la mudanza de Rogelio)
  • Va Kuri contra reclutamiento criminal de niños y adolescentes
  • Más de mil 600 personas disfrutaron la Vía Recreativa Los Arcos en el marco del Día Mundial de la Bicicleta
  • Se declara PAN Querétaro listo para la contienda electoral de 2027
  • Inicia Astudillo en Colón gira estatal rumbo a la coordinación de la 4T
  • Llama Sedesu a jóvenes a liderar acciones contra el cambio climático
  • Colón, sede del Selectivo Nacional de Ruta de Paraciclismo 2026
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up