Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
San Juan del Río

Encabeza Roberto Cabrera primera entrega de reconocimientos “Ser Joven” a sanjuanenses destacados

29 noviembre, 20253 Minutos de lectura
Es muy valiosa la aportación de los jóvenes al municipio.
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Las juventudes son forjadoras de un Legado de Bien Común, pues con sus proyectos generan una mejor sociedad, una mejor ciudad y un mejor gobierno, destacó el alcalde

Por su valiosa aportación a través de proyectos, programas y políticas públicas que generan una mejor calidad de vida para la juventud sanjuanense, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, y la regidora presidenta de la Comisión de la Juventud del Ayuntamiento, Ana Paula Higuera Alanís, entregaron los reconocimientos “Ser Joven” a seis sanjuanenses destacados.

Durante este evento —el primero que se realiza y en el que también se llevó a cabo una convivencia juvenil—, Ana Paula Higuera destacó que las juventudes son pieza fundamental para el desarrollo de la sociedad, por su entusiasmo, fuerza y vitalidad; en este sentido, agradeció a Roberto Cabrera el apoyo que brinda a este sector de la población.

¡SÍGUENOS EN TIKTOK!

En su mensaje, Cabrera Valencia enfatizó que los jóvenes son forjadores de un Legado de Bien Común en el municipio, pues con sus proyectos generan una mejor sociedad, una mejor ciudad y un mejor gobierno.

“La verdad estoy muy contento, muy emocionado, de que en San Juan del Río no dejemos pasar las cosas y no lo dejemos solo a las familias, a su reconocimiento familiar, sino que socialmente y gubernamentalmente e institucionalmente, sí tengamos en San Juan del Río esa sensibilidad para reconocer a nuestros destacados y destacadas, porque hoy van a inspirar muchas historias más y ustedes van a volver a jalar nuevamente a este municipio joven. Esta Comisión de la Juventud se merece el aplauso final porque es quien nos convocó aquí, con las familias; a los galardonados, a la galardonada, muchísimas felicidades”, dijo el alcalde sanjuanense.

Los galardonados fueron Uriel Ballesteros Prado, campeón nacional de Natación; Cristian Osornio, del Centro de Desarrollo Marcial; Tizoc Muñoz, medallista internacional; Esteban Medina, del Club de Box Espartanos; Carlos Alberto Zuleta, de la Red de Centros Contra las Adicciones, y Daniela Castañeda Limas, medallista nacional e internacional de flag futbol, quien, en su mensaje, expresó su agradecimiento a la regidora presidenta de la Comisión de la Juventud y al alcalde Roberto Cabrera por creer en las y los jóvenes, a quienes convocó a consolidar sus sueños y construir un futuro de éxitos.

En su oportunidad, la secretaria del Trabajo estatal, Liliana San Martín Castillo, reconoció el trabajo de los Centros de Rehabilitación, ya que —puntualizó— su labor es importante para la sociedad; en tanto, hizo un llamado a las juventudes a continuar con sus proyectos, concretarlos y a seguir contagiando a las personas con su pasión, fuerza y entusiasmo.

El secretario de Desarrollo Sustentable del estado, Marco Antonio del Prete Tercero, afirmó que desde la dependencia que encabeza, continuará el trabajo para que los jóvenes tengan oportunidades y consoliden sus proyectos.

Escribe un comentario!

jovenes juventud Noticias queretaro reconocimiento Roberto cabrera San Juan del rio SJR
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorRecibe UAQ escrituras del Teatro Esperanza Cabrera
Siguiente Noticia Celebra Felifer Macías el Día del Inspector

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Celebra Dorantes apertura de Casa Amiga número 2 mil

31 marzo, 2026

Nombran a Karen Lomelí como nueva directora de Comunicación Social en la capital

31 marzo, 2026

Mundial 2026 en México será histórico y excepcional: Sheinbaum

30 marzo, 2026

Reafirma Rosalba Vázquez postura a favor de derechos reproductivos en Querétaro

30 marzo, 2026

Anuncian Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita Colón 2026

30 marzo, 2026

Avanza rehabilitación de bulevar Pablo Cabrera

30 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Celebra Dorantes apertura de Casa Amiga número 2 mil
  • Nombran a Karen Lomelí como nueva directora de Comunicación Social en la capital
  • Mundial 2026 en México será histórico y excepcional: Sheinbaum
  • Reafirma Rosalba Vázquez postura a favor de derechos reproductivos en Querétaro
  • Anuncian Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita Colón 2026
  • Avanza rehabilitación de bulevar Pablo Cabrera
  • Avanza subestación energética clave para centros de datos en Querétaro
  • Clasifican judocas queretanos a Centroamericanos 2026
  • Destaca Secundaria “Roberto Ruiz Obregón” con proyecto ecológico en foro educativo regional
  • Inicia Qroma 2026 con arte en piso en el Templo de La Cruz
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up